miércoles, 10 de julio de 2019

Cameron tenía un “alma vieja”


El pasado 7 de mayo, en su último encuentro con los medios, la estrella Disney dialogó con la revista Haute Living sobre su vida y los eventos que lo habían marcado en el campo personal. 
Durante la charla, Cameron reconoció ser un humano con “alma vieja”, pese a tener sólo 20 años de edad. 
El intérprete explicó que así se lo reveló una anciana, en el 2009.  “Una ‘abuelita’ señaló a mi papá y le dijo que yo era un alma vieja. ¿Por qué lo dijo o cómo llegó a esa conclusión? No tengo idea. Pero creo que es una evaluación precisa de mí. Una conclusión mucho más fácil de alcanzar ahora de lo que hubiera sido entonces”, rememoró el joven. 
 
Bunea persona. Además, en otra entrevista, el actor de la saga fílmica ‘Descendientes’ dijo que soñaba con ser recordado por su aporte positivo al mundo. 
“Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya: ayudar a la gente”, dijo el muchacho a la revista británica i-D de Vice Media.
De hecho, durante los últimos meses de su vida, Cameron colaboró con una organización benéfica para llevar agua potable a millones de personas pobres en el mundo. 
 
Causas de muerte. El deceso de la estrella juvenil  sigue siendo un misterio para los medios de comunicación. Muchos señalan que padecía epilepsia, una enfermedad que no es mortal, cuyos ataques pueden provocar complicaciones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario