La cantante Alejandra Guzmán reveló que ha estado muy cerca de la muerte y cómo logró sobreponerse.
La famosa intérprete mexicana confesó en una entrevista que le ha faltado poco para ‘pasar al otro mundo’ en varias ocasiones, pero que sus ganas de vivir la han ayudado a seguir luchando.
Guzmán conversó con el portal Infobae sobre lo antes dicho, el cáncer de mama que enfrentó y sus polémicos problemas con su hija Frida Sofía.
Luchó contra el cáncer. Guzmán mencionó que le detectaron cáncer de mama en el 2007 y recordó que fue muy fuerte para ella el enterarse que tenía esa enfermedad.
“Dos días no dormí, al otro día le dije al doctor que me cortara todo lo que viera mal, porque así soy, radical. Para mí han sido muchas pruebas, al final te vuelven más sensible, más humano, más despierto”, declaró.
La artista comentó que tras su enfermedad aprendió a escuchar su cuerpo y que ahora se encuentra bien físicamente, pero débil en lo emocional.
“Me tatué una calavera (cerca de la oreja), me llegaba a decir cositas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz en la vida”, añadió.
Después de todos los problemas que ha pasado, la cantautora de ‘Día de suerte’ agradeció por tener salud y trabajo.
Explicó también que todos sus procesos atravesados la han llevado a perdonar, a aceptar y dejar ir las cosas.
La solista dijo creer en Dios como un poder superior, que le da fuerza, pues si eso no existiera, ella ya estaría en rehabilitación.
También comentó que se siente a gusto teniendo una vida solitaria.
Luego del distanciamiento que ha tenido con su hija Frida Sofía, Alejandra asegura que ha tenido que sacar en algunas ocasiones a su hija de la cárcel por intento de agresión.
Además ha tenido que enfrentar una masiva cantidad de comentarios en redes sociales, donde su hija ha dicho que ella la golpeaba. Son seis meses los que Alejandra lleva alejada de su hija por un tema que ha sido de constante polémica en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario