El migrante venezolano Alexander Beja sigue dando mucho de qué hablar a nivel internacional.
Este joven, cuyo talento para el canto fue descubierto en Colombia por los integrantes de la banda Camila, está próximo a hacer realidad su sueño de llegar a México para iniciar su carrera en la música.
Colombia lo ayuda en situación. Ayer las autoridades colombianas le entregaron a Beja un salvoconducto para permanecer 30 días en el país y regularizar así su situación migratoria, mientras realiza los trámites para viajar a México, en donde grabará una canción con el grupo Camila.
Esto ocurrió luego de que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo en el que Beja aparece cantando en un parque de Bogotá, momento en que Mario Domm, líder de Camila, lo lo escucha y queda cautivado. “Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia, por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad, muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño”, afirmó Beja, de 22 años, quien canta en los autobuses de la capital colombiana para sobrevivir.
El venezolano añadió: “cada vez que alguien hace un acto de bondad cambia el mundo y yo se lo agradezco muchísimo. No solamente llevo la bandera de Venezuela en mi pecho, sino ahora la de Colombia, que es mi segunda patria”.
Gracias a programa de ecuador. Por otra parte, Beja se comunicó con el programa ‘De boca en boca’ de TC para agradecerle que hayan encontrado a su madre, Laura Sánchez, quien reside actualmente en Putumayo (Colombia).
Madre e hijo no habían tenido contacto desde hace varios meses, cuando huyeron de la crisis de su natal Venezuela.
“Un gran saludo a ‘De boca en boca’ en Ecuador. Gracias por haber ubicado a mi mami. Han sido súper geniales”, expresó el migrante en un vídeo que ahora circula en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario