La fama y el dinero no son todo. Hay muchos que se sienten solos, teniendo todo lo que desean a su alrededor.
Este es el caso de la “Princesa del pop”, Britney Spears, quien lo confesó en redes sociales.
La cantante publicó una imagen con la frase “Pon mucha atención en la gente que no aplaude cuando tú ganas” y confesó que a veces se siente sola y no siempre sabe en quién confiar.
Pero esto no ha sido desde siempre, sino desde que se mudó a la ciudad del cine.
“La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces. Nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz”, confesó.
Además, indicó que aunque le llegan miles de mensajes halagadores en redes sociales, hay otros que la incomodan. “Me rompe el corazón ver los comentarios en mis posts a veces, así que simplemente decido no verlos más... dejemos que los haters hagan lo que saben hacer mejor …¡odiar!”, dijo.
Enfermedad. La confesión de Britney llega meses después de que la cantante enfrentara una recaída en su salud mental.
En abril fue internada en una clínica psiquiátrica debido a una profunda angustia que sufre por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien fue sometido a dos cirugías.
“Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto”, explicó en un vídeo.
Hace poco, también posteó un mensaje rechazando unas fotos de un paparazzi en las que se la veía “llenita” y que le hacían sentir mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario