Uno de los capítulos más escandalosos de los últimos meses ha cerrado sus polémicas, gracias a una nueva revelación.
Y es que como es sabido, la actriz y cantante estadounidense Lady Gaga había sido señalada de ser la autora intelectual del fin de la relación entre el actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.
Se le atribuyó que ella inició un romance con el intérprete durante las grabaciones de la película ‘Nace una estrella’, y que vivía con él tras separarse de Irina, algo que nuevos informes dan como descartado y hacen que la artista se libre de estas culpas.
Libre de señalamientos. Resulta que Lady Gaga ha cerrado la boca de sus detractores al confirmarse que ella no tuvo ninguna intención de romance con Bradley y que no convive con el actor.
La intérprete está enamorada de otro hombre, un romance que había mantenido secreto, y que la revista People ha expuesto como un ‘bombazo’.
La publicación líder en información de famosos divulgó unas fotos tomadas el fin de semana anterior, de Gaga besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California (EE.UU.).
Testigos de la escena explicaron que la artista y Horton se mostraron efusivos, mientras comían juntos. En una de las fotos se ve a Gaga de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.
Es de esta manera que se confirma que Lady Gaga no mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, con quien ha sido vinculada amorosamente desde junio pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario