viernes, 30 de agosto de 2019

Marvel incluirá un superhéroe gay en su nueva película ‘Los Eternos’


Marvel incluirá un superhéroe gay en su nueva película ‘Los Eternos’ (‘Eternals’), que llegará a los cines en el 2020.

El personaje será ‘Ikaris’, a quien dará vida el actor británico Richard Madden. 
Cabe destacar que muchos rumores han rodeado el casting de este filme desde que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que contarían con el primer protagonista gay del universo Marvel. 
De hecho, varios actores abiertamente homosexuales fueron considerados para el rol, incluyendo a Brian Jordan Alvarez, Wilson Cruz, y Conrad Ricamora. 
Richard Madden ha interpretado varios personajes gais durante su carrera.
Sin embargo, respecto de su propia sexualidad, Madden se mantiene discreto, aunque se lo ha asociado románticamente con la actriz Jenna Coleman y con el actor Brandon Flynn.
Villano.  Hay que recordar que uno de sus trabajos más recientes fue para la cadena HBO en la serie ‘Juego de tronos’, en la que interpretó a ‘Robb Stark’, hermano de ‘Jon Snow’, personaje al que dio vida el también actor  británico Kit Harington.
Precisamente Kit también ha sido confirmado para ‘Los eternos’, pero en lugar de ser un superhéroe, él dará vida a ‘Black Knight’ (caballero negro).
Es decir que, la estrecha relación de hermandad que ambos llevaban en la televisión, ahora será destruida con esta historia para la gran pantalla, pues ‘Black Knight’ es el principal villano al que enfrentará la raza de humanos con súper poderes, llamados ‘Los eternos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario