viernes, 30 de agosto de 2019

Modelo de Victoria’s Secret fue rechazada por engordar


La modelo Bridget Malcom, de la popular marca de ropa y lencería Victoria’s Secret, finalmente puede decir que ya no le tiene miedo a la comida.
La australiana de 27 años se está recuperando de un cuadro grave de anorexia, padecimiento sobre el que compartió unas reflexiones junto  a unas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que compara su situación en su peor momento y en la actualidad.
En las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, la australiana asegura que cayó en este problema alimenticio debido a que fue rechazada por un reconocido cliente, al que no identifica.
“La razón por la que me rechazaron fue [que dijeron] ‘El cuerpo de Bridget no se ve lo suficientemente bien’”, escribió la modelo, quien agregó que lo más sorprendente de todo es que ese mismo cliente la había contratado cuando sus caderas medían media pulgada menos. Ella reveló en su página web que la exigente industria del modelaje consideraba que las caderas no podían medir más de 35 pulgadas de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario