La reina del rap Nicki Minaj anunció que abandona su trono, debido a que tiene prioridades de carácter más emocional.
La artista trinitense, que por años ha sido considerada como una de las estrellas musicales más polémicas del mundo, anunció su retiro de los escenarios porque quiere formar una familia junto a su prometido Kenneth Petty.
De esta manera se une al grupo de estrellas musicales que toman descansos o anuncian el fin de sus carreras para centrarse en sus matrimonios.
El notición. La ‘bomba’ la soltó ayer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@Mrs.Petty). “He decidido retirarme y tener mi familia ...Sé que ustedes están asombrados ahora y los querré durante toda mi vida”, escribió Nicki para sus más de 20 millones de seguidores, acompañando el mensaje con emojis de unicornios y corazones.
Actualmente la provocativa intérprete de 36 años, conocida por éxitos como ‘Anaconda’ y ‘Bang Bang’, está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty (de hecho, en Twitter su apodo ya es Señora Petty) y recientemente comentó que podría casarse en los próximos meses.
Cabe destacar que las letras de Minaj, sus deslumbrantes y blasfemos videos musicales, y su carisma la catapultaron a la fama en el 2010. Sin embargo, ella no es la primera estrella que anunció su retiro este 2019. Hace unos días, el británico Ed Sheeran también anunció su decisión de darse un descanso musical para disfrutar de su esposa Cherry Seaborn y procrear hijos. Para ellos, la familia es primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario