sábado, 28 de septiembre de 2019

¡Bebió hasta loción para afeitar!


Este intérprete mexicano, que ha sido noticia por sus escándalos de violencia, abrió recientemente su corazón en el programa ‘Netas divinas’, donde descubrió su etapa más oscura, situada en la década de los 80.
 Duros testimonios y confesiones.  Yáñez, protagonista de melodramas como ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘La reina del sur 2’, confesó que su adicción al alcohol lo hizo tocar fondo antes de reaccionar. 
“Cuando yo me vi en el espejo y vi las venas así reventadas ya llevaba tomando tres días para empezar, y ya lo último que tomé, recuerdo, fue loción para afeitar con agua de la llave. Ese fue el último trago que me metí antes de decidirme a querer cambiar”, contó el reconocido actor. 
La estrella también aceptó que no fue fácil vencer su problema de alcoholismo, ya que su condición de famoso no le permitía internarse en una clínica de rehabilitación sin ser noticia. “Tenía un asistente y yo le dije ‘tienes que ayudarme, no me puedes llevar a ningún lado, me tienes que ayudar’, y pues hubo una semana entera que me tenía que amarrar a la cama porque a las tres de la mañana yo quería salir por un trago”, rememoró el villano de la serie ‘Falsa identidad’. 
“Ya que te estás limpiando es cuando el cerebro empieza a pedir ‘dame lo que me dabas’ y es cuando empiezas a soñar con víboras y arañas y… Pero tú juras que estás despierto”, agregó Yáñez sobre su complicado proceso de rehabilitación. 
Afortunadamente el galán  logró salir adelante y hoy es el mejor ejemplo de que si se quiere se puede. 
“Es difícil dejarlo, pero se puede dejar. O sea es una batalla, pero la puedes ganar”, aseveró.
 
 Carácter. A lo largo de su carrera, Eduardo Yáñez se ha visto involucrado en varios escándalos violentos.
El actor ha sido criticado en muchas ocasiones por su mal genio y temperamento explosivo, pero él asegura que está mejorando ese aspecto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario