sábado, 28 de septiembre de 2019

José José terminó sus días entre el cáncer y sus hijos distanciados


El artista mexicano, de 71 años de edad, falleció este sábado 28 de septiembre del 2019 a causa del cáncer de páncreas que padecía.
Pero la enfermedad no era lo único malo en la vida del 'principe de la canción', pues su hija mejor Sarita Sosa, se lo había llevado a vivir a Miami sin tomar en cuenta la opinión de sus dos hermanos mayores, Marysol Sosa y José Joel, quiene la acusaban de secuestro. 
Los hijos mayores del artista también acusan a su hermana menor de haber aislado a su padre para que no tuviera comunicación con nadie, lo cual ha sido así desde que salieron de México. “La nostalgia y la preocupación crecen cada día, no sé nada de mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil”, comentó hace unos días Marisol.
“Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”, relató la hermana mayor en una conversación en un espacio televisivo.
A raíz de este problema ella y su hermano José Joel decidieron proceder de manera legal contra su hermana: “Sí, no hemos estado nosotros de brazos cruzados como comprenderán”, aseguró Marysol durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.
Cabe decir que a partir de que se agravaron los problemas de salud del exitoso cantautor, los hijos tuvieron un mayor distanciamiento entre ellos y en muchas ocasiones se habló de las peleas a causa de la herencia de su padre. Incluso José Joel había dicho en reiteradas ocasiones que su hermana menor únicamente estaba esperando la muerte de su padre para poder apoderarse de su herencia, detalla el portal web Infobae. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario