jueves, 25 de agosto de 2011

CONOCEL@! Jossue Gil - Doña Gumercinda

 Fuente: WEB - El Nacional
Eliezer Lozada - @eliezerlozada

Ganó fama por su papel de Gumersinda Grum, juez del segmento “El precipicio” de Sábado Sensacional. Desde muy joven se manifestó en él el gusanito de la actuación. Durante siete años compartió honores con Carlos Omobono en el programa “Entre tú y yo”. Antes de formar parte del staff del maratónico de Venevisión, llenó de humor las noches de Televen al frente de “Las Rothenmayer” y “Guayoyo Express”. Actualmente, podemos verlo en su interpretación de “David” en la película “Perros Corazones” y en “Humor con ovarios”.


  
  • ¿Cuál es la persona más interesante que has conocido?

Mi mamá.

  • ¿A quién extrañas?

A nadie.

  • ¿Cuál es el principio que nunca sacrificarías?

La honestidad.

  • ¿Qué ha sido lo más cruel que te han dicho?

Mi profesora de actuación me dijo que tenía la voz más fea que había escuchado en el teatro venezolano.
  
  • ¿Y qué es lo más duro que le has dicho tú a alguien?

Ya no te quiero.

  • ¿Sin que no puedes vivir?

Sin mí.
  
  • ¿Una rutina indispensable en tu vida?

Dormir.

  • ¿El sonido que más odias?

Los gatos cuando maúllan. Es horrible.
 
  • ¿A qué le tienes más miedo?

A mí mismo.

  • ¿Tienes alguna pesadilla recurrente?

No.
  
  • ¿Qué invento revolucionaría tu vida?

El inventó que revolucionaría mi vida ya lo tengo, el tostiarepa (risas).

  • ¿El mayor mito sobre el sexo opuesto?

Que las mujeres son tontas.
  
  • ¿El mayor héroe de la historia para ti?

Jesucristo.

  • ¿Tienes alguna ambición?

Yo creo que la única ambición que tengo en mi vida es ser feliz, es lo que más necesito en la vida y es en lo que más trabajo, en sentirme bien conmigo mismo, en ser feliz todo el tiempo.
  
  • ¿A quién mandarías al psiquiatra?

A Gumersinda Grum.

  • ¿Qué no perdonarías?

La traición. 
  
  • ¿Tienes algún amuleto?

Ninguno.

  • ¿En qué te gustaría reencarnar?

No me gustaría reencarnar más nunca, quisiera que ésta fuera mi última reencarnación, yo no quiero reencarnar más, estoy cansado.
   
  • ¿Quién es la mayor influencia en tu vida?

Mi mamá.

  • ¿Cambiarías algo de tu físico?

Sí, me pondría unos kilitos más.
  
  • ¿Cuál es el sentido más importante para ti?

La vista.

  • ¿Qué te hubiese gustado inventar?

Una nueva forma de enfrentar los personajes.

  • ¿Qué comerías en tu última cena?

Una trucha a la menier.

  • Si tuviese el poder, ¿qué enfermedad erradicarías del mundo?

El sida.
  
  • ¿Qué capítulo borrarías de la historia?

Estos diez años de gobierno (risas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kevin Spacey desmiente nuevas acusaciones de agresión sexual

  El actor estadounidense Kevin Spacey, negó nuevas acusaciones de agresión sexual antes de la difusión la próxima semana de un documental c...