martes, 25 de octubre de 2011

CONOCEL@! ella es Natalia Streignard


Lorincelys Marin - @Lorincelys2307
Fuente: La Web

Nombre:
 Natalia Martínez-Negri Streignard
Fecha de Nacimiento: 
9 de Septiembre de 1970
Edad:
 41 Años
Lugar de Nacimiento:
 Madrid, España
Signo: 
Virgo

Su madre es Argentina y su padre es Venezolano de origen Alemán. Cuando tenía 3 años, la familia se mudó de España a Venezuela.

La belleza de Natalia no pasó desapercibida y altos mandos de la Organización del Miss Venezuela la escogieron para ser una de las concursantes del Miss Venezuela de 1992. Natalia quedá de segunda finalista. 
El 10 de Junio de 1999, Natalia contrajó nupcias con el actor Mario Cimarro, con quien estaba trabajando en la telenovela "La Mujer de mi Vida" en 1998. Un par de años después se separaron pero se reconciliaron. A comienzos del 2006, se volvieron a separar y su divorcio se oficializó el 14 de Septiembre del 2006 poniendo punto final a su matrimonio.

En el 2008, conoce al empresario Italiano Calandriélloval Donato. Ellos se casan el 27 de Septiembre del 2008 y tienen su primer hijo, Jacques, el 13 de Enero del 2011. Y aún siguen casados hasta la fecha.
Después de concursar en el Miss Venezuela, Natalia Streignard recibe una invitación por la desaparecida Marte TV para protagonizar la telenovela "Pedacito de Cielo" en el papel de Angelina en 1993. Su actuación deja buen sabor y Venevisión la manda a llamar para que se integre al elenco de la telenovela "Dulce Enemiga" de 1995. Aquí Natalia se roba el show con el personaje de Maria Laura Andueza, la villana de la historia quien le hace la vida imposible a su hermana Victoria, interpretado por Gigi Zanchetta. Al finalizar "Dulce Enemiga" y aprovechando la popularidad que tuvo como villana, Venevision decide darle su primer protagónico con la telenovela "Sol de Tentación" al lado de Miguel de León como su galán y Fabiola Colmenares como la mala del cuento. La telenovela tiene un gran éxito y otro logro más para Natalia.
Luego de tomarse un descando, Venevisión vuelve a llamar a Natalia para otro protagónico pero esta vez es con Fonovideo, productora de Miami que colabora con el canal del tigrito. Natalia se muda a Miami en 1998 y encabeza el elenco de "La Mujer de mi Vida" con el personaje de Barbarita Ruiz de Montesinos. La telenovela se transmite por las tardes de Univision y se convierte en todo un éxito y lo mismo se repite tanto en América Latina como en Europa. Aparte, durante la filmación de la novela, Natalia comienza un romance con su coprotagonista, el actor Mario Cimarro y luego de terminar la novela, ambos se casan. En Rumania, la telenovela tuvo tanto éxito que Natalia fue invitada a un programa de variedades no solo ha ser entrevistada sino también mostro su talento como cantante al interpretar "Piel Morena" de Thalia. 
"La Mujer de mi Vida" fue un gran logro para Natalia que en el 2000, la cadena mexicana Televisa la invita a ser una de las villanas principales de la telenovela "Mi Destino Eres Tu" bajo la producción de Carla Estrada y protagonizada por Lucero. Sin embargo, la telenovela no tiene éxito. Igual a Natalia no le faltaron propuestas de trabajo, inmediatamente, America de Perú la llama para integrarse a la telenovela "Soledad" donde encarnaría a la villana Deborah Gutiérrez. La telenovela tiene un éxito moderado pero Natalia decide retomar su carrera en su país y decide regresar a Venezuela.
En Venezuela, Natalia recibe una propuesta por parte de RCTV para ser una de las villanas de su próxima telenovela y se trata de la telenovela "La Niña de mis Ojos". Ahí Natalia interpreta a la caprichosa Isabel Díaz Antoni. Aquí Natalia hace pareja con Simon Pestana y se lo disputa a Lilibeth Morillo. Sin embargo, la telenovela no estaba teniendo éxito y deciden hacerle cambios a la trama. Es por ello, que el personaje de Natalia se involucra con el personaje de Juan Pabla Raba y hay quimica y se convierten en la pareja favorita del público y su trama ayuda a subir el rating de la novela. RCTV capitaliza en eso y deciden darle a ambos su propia telenovela. La telenovela en cuestión es nada mas ni nada menos que "Mi Gorda Bella". Para esta telenovela, Natalia tuvo que subir algunos kilitos a pesar que uso un traje de gorda. Su personaje de Valentina Villanueva Lanz fue todo un suceso con el público y la telenovela limpió el piso con su competencia: "El Clon" de Rede Globo y "Engañada" de Venevision. Irónicamente, "Engañada" era remake de "Sol de Tentación" que era remake de "Paraiso". "Mi Gorda Bella" fue una de las telenovelas más vendidas de RCTV de los últimos años y país donde llegaba, arrasaba. En Estados Unidos, su éxito fue tal, que era transmitida en el horario de las 5 pm y superaba a nivel nacional a "Al Rojo Vivo" y a toda la barra nocturna de la competencia compuesto por: "Anita, no te Rajes", "Prisionera", "Gitanas" y "Te Voy a Enseñar a Querer". En Puerto Rico, compitió contra "Pasión de Gavilanes", la pelea era pareja, pero casi siempre, terminaba ganando "Mi Gorda Bella". 
En el 2004, "Mi Gorda Bella" y Natalia Streignard reciben el Premio Inte como Mejor Telenovela y Mejor Actriz. Sin embargo, "Mi Gorda Bella" fue la última telenovela que Natalia realiza en RCTV y en Venezuela. Ese mismo año firma con RTI y forma parte del elenco de "Anita, no te Rajes" donde interpreta a la malvada Ariana Dupont Aristizabal de Contreras, la esposa de Eduardo Contreras, interpretado por Jorge Enrique Abello. En esta novela, fue lo mejor que esa producción pudo ofrecer al público. Luego de ser Ariadna, a finales del 2005, recibe su protagónico en Colombia con la telenovela "La Tormenta" donde interpreta a Maria Teresa Montilla y comparte créditos con el galán peruano Christian Meier. "La Tormenta" tiene éxito pero ni cerca del éxito ni el impacto que fue "Mi Gorda Bella". En el 2008, regresa a México para protagonizar "El Juramento", remake del clásico "La Mentira" al lado de Osvaldo Ríos. Sin embargo, la novela no tuvo el éxito esperado. En el 2010, Natalia haría su regreso a las telenovelas con la producción juvenil "Grachi" de Nickelodeon Studios, pero salió embarazada y tuvo que dejar la telenovela. Solamente llegó a grabar el piloto.


Algunos Proyectos
Con Mario Cimarro en "La Mujer de mi Vida"

Con Miguel de León en "Sol de Tentación"

Con Juan Pablo Raba en
"La Niña de mis Ojos"

"Mi Gorda Bella" su gran éxito internacional

Con Christian Meier en "La Tormenta"

Con Osvaldo Rios en "El Juramento"

Natalia Familiar











Twitter: @natystreignard 
canal de youtube:   










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)