jueves, 10 de noviembre de 2011

Las Turbo Twitter Entrevistas – Vanessa Carmona

Arturo Medina - @TurboLove04

Estrenamos nueva sección llamada las #TwitterEntrevista, las cuales son divertidas, interactivas y muy entretenidas en compañía de los mejores artistas nacionales e internacionales.
En esta oportunidad tuvimos el grato placer de iniciar con la Paparazzi estrella de Venezuela, la sensual, carismática y muy profesional Vanessa Carmona.



Espero sea del agrado de todos esta amena TwitEntrevista


                    
                ¿Vanessa Carmona o la Paparazzi Estrella?


Vanessa Carmona 100pre seré, la paparazzi estrella asumo yo será x un tiempo, asumo q pronto me pondrán otro adjetivo calificativo.


¿De qué manera influyó “La Bomba” en tu carrera? 


Sin duda fue quien me dio a conocer, fue la que me dio las herramientas para lograr muchas metas.



¿Qué significa para ti la familia? 



Sin la familia nada, es como la gasolina para un carro. Siempre están conmigo pendiente d mi y sobretodo son los primeros críticos.



¿El mejor remedio para el ego “artístico”? 


La humildad!!!!!



Tu momento “diferente” favorito? 



Cuando me encuentro con el mar, si existieran las sirenas hubiese querido ser una de ellas!



¿Cómo te acoplas a diario para trabajar con tanta gente a tú alrededor?





Me relajo, hago de mi trabajo la mejor diversión!



Eres una Fan enamorada de @Ricky_Martin. ¿Qué le dirías si lo tuvieses al frente?@vanecarmona #SeEnamoró jaja



@Ricky_Martin jajajajaja eres el hombre más bello y humano que existe!!!!



¿Pides MAS a la vida?! @vanecarmona @ricky_martin #UnaFanEnamorada jajaja



@ricky_martinmucho maaaas!!!!!!!! no veo la banderita donde está la meta final!


¿Qué artista te faltaría por entrevistar? @vanecarmona #ElSueñoPorCumplir



Rihanna, Lady Gaga, Ashton Kutcher, Madonna, U2.



en los gustos de @vanecarmona -> ¿Cuál es la palabra que te saca la piedra?



la palabra "maldito".



¿Qué profesión nunca ejercerías? 


la de medico!



¿Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer? @vanecarmona



Fisioterapeuta!





¿Qué te deprime?


La soledad!




¿Tu felicidad más grande? 




Mi Sobrino!!!!!





¿Cuál es el sonido que te da más placer?


 


el del mar!



¿Cuál es el sonido o ruido que te desagrada? 



El frenazo de un carro!



¿Cuál es tu grosería favorita? @vanecarmona #AyDios jaja



Ñoooooo e su madreeeeeeeeeeee!!!




Un piropo? @vanecarmona <3



Eso lo dejo la imaginación de cada quien! no tienen que decirme un piropo en especial para sacarme una sonrisa!!!



¿Cómo enamorar a Vanessa Carmona?@vanecarmona #MomentoDeNovela



Con detalles, dedicación, con amor, con creatividad, sinceridad!!!!




¿Cómo te ves en 10 años? Casada? En E!?  Con Hijos? @vanecarmona


si me veo casada, con mis hijos y en una de las cadenas televisivas mas importantes del mundo!




Finalizando, ¿Si Dios existe, qué te gustaría que Dios te dijera al llegar al Cielo? @vanecarmona


Bienvenida, aquí están sus seres queridos que habías perdido!

Con esto la querida Vanessa se despidió de todos sus fanáticos a través del twitter y mandándole a todos muchas bendiciones.
Pronto estarnos realizando muchas más entrevistas a través de nuestro twitter @LosTwVip, así que no pueden dejar de seguirnos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario