viernes, 13 de enero de 2012

CONOCEL@! ella es Ana Karina Casanova (Bio+Fotos)



Eliezer Lozada - @eliezerlozada

Ana Karina Casanova Santibáñez nació en Caracas, el 8 de marzo de 1977, viene de una hermosa familia de madre chilena y un padre médico, donde el amor y la compresión nunca le faltaron, tanto que por esa admiración que sentía hacia su padre ingresó en la Facultad de Medicina donde estuvo formándose como médico durante dos años; pero como cosas del destino viajó a Miami y participó por accidente en un destacado concurso de modelaje, donde resultó ganadora, abriéndole las puertas al mundo del espectáculo y reconociendo así su verdadera vocación.
Después tuvo la oportunidad de realizar una película llamada "Una vida y Dos Mandados", de la mano de Alberto Arbelo, película que estuvo pre-nominada para los Premios Oscar, luego realizó un poco de teatro hasta que llegó al campo de la televisión con su participación en la novela "Me Llaman Mariamor".
También participó en el "Miss Venezuela" donde su experiencia fue maravillosa y le permitió entrar Venevisión, donde ha realizado infinidad de proyectos dramáticos como "Cuando hay Pasión", "Más que Amor Frenesí", "Amor del Bueno", "El Amor las Vuelve Locas", entre otros. Fuera de nuestras fronteras esta maravillosa actriz ha dejado el nombre de Venezuela muy en alto, con su destacada participación en las novelas "Gata Salvaje", "Rebeca", en programas puertorriqueños y en obras de teatro. Todo esto le permitió desarrollarse aún más en el campo del entretenimiento y lograr su mayor orgullo, estar en el corazón del televidente, ser querida y reconocida por ellos.
Síguela en Twitter : @anakcasanova

FOTOGALERIA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario