jueves, 5 de enero de 2012

Modelo Venezolana Shannon De Lima conquistó el Corazón de Marc Anthony

Fuente: WEB
Eliezer Lozada - @eliezerlozada

Al parecer, después de muchos intentos con otras chicas, el cantante Marc Anthony (de 43 años) por fin encontró de nuevo el amor, esta vez con la hermosa modelo venezolana Shannon de Lima.
El intérprete de 'Ven Dímelo' está tan enamorado, que no dudó en gritar a los cuatro vientos lo que siente por la exuberante joven: "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé" (sic), escribió Marc.
Shannon es considerada una de las modelos más bellas y sexys de Latinoamérica, es mamá de un pequeño llamado Daniel (de 4 años), fruto de su relación con el guapo actor venezolano Manuel 'Coco' Sosa.
Este fin de semana, De Lima celebrará su cumpleaños, así que el ex de Jennifer López se adelantó para felicitarla, además de 'retuitear' en su cuenta varios mensajes, entre los que destacan algunos de su hijo Chase, a quien adoptó cuando salía con Debbie Rosado, madre de su primogénita Arianna.
"Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, sigan a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!" (sic) escribió el joven Chase.
"Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012" (sic), agregó más tarde el chico.
Por su parte, la modelo pidió a través de su cuenta en la misma red social que la gente siga el Twitter de Chase: "Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony".
Así que, mientras JLo disfruta su tórrido romance con el joven Casper Smart (de 24 años), su casi ex esposo hace lo propio con esta belleza de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)