sábado, 18 de febrero de 2012

NORKYS BATISTA ARRASÓ EN CIUDAD BOLÍVAR

Ciudad Bolívar - Arturo Medina / @TurboLove04

Fotos: Arturo Medina

En el marco de los carnavales 2012 de la entidad guayanesa, se celebró la coronación de la reina de la ruta de la Calipso con mucho colorido y sabor. La noche estuvo a cargo de diversos grupos musicales pero definitivamente quien le puso el toque de sensualidad, simpatía, carisma y un derroche de talento fue la hermosa Norkys Batista, causando en el público presente una euforia total.


Con un brillante vestido rojo, Norkys Batista salió a deslumbrar a todos y así a dar inicio a la elección de la reina del carnaval. Estuvo acompañada por el ganador de “Yo Sí Canto” Henry Silva y la bella Ivanova Salazar, talento de Ciudad Bolívar. Durante el espectáculo la actriz y modelo compartió con la prensa, los cuales comentaron que Norkys es una de las mujeres más queridas a nivel nacional y es un gusto poder entrevistarla.



Norkys Batista nos dijo “Estoy muy contenta de regresar a Ciudad Bolívar a pesar de ser una ciudad donde hace mucho calor, pero es un inmenso placer poder compartir con este maravilloso público. Espero venir nuevamente y traer mi obra Orgasmos  porque estoy segura que será todo un éxito como la primera vez”.  Mientras Norkys hacía su tan esperado cambio de vestuario, la agrupación “San Luis” integrada por Santiago y Luiggi (ex voz veis) deleitaba al público con diversos temas los cuales eran coreados por todos los espectadores. La canción “Donde andabas tú” fue una de la más esperada ya que ha sido todo un éxito en Venezuela.






Luego de ese toque romántico, Norkys Batista salió nuevamente a tarima con un vestido negro, haciéndole notar la esbelta figura que día a día mantiene a través del ejercicio. Luego de la coronación, la actriz y modelo se despidió de Ciudad Bolívar con mucho entusiasmo sintiéndose agradecida con todos los presentes, sacándole al público múltiples aplausos y con una gran algarabía.


Norkys Batista comienza en pocos días las grabaciones de la nueva novela de Martin Hahn, donde estará acompañada por excelentes figuras de la televisión tales como, Amanda Gutiérrez, Hilda Abrahamz, Caridad Canelón, Winston Vallenilla, Daniela Alvarado y muchos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...