miércoles, 22 de febrero de 2012

Soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana



(Karlys Hurtado) “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, quien estuvo de visita este lunes en Araure para amenizar los 7mos Carnavales Turísticos 2012, trajo toda su energía para promocionar su nueva producción discográfica “Ni una lágrima más”, y con la que demostró que sigue siendo una de las principales cantantes del merengue pop y baladas.

En rueda de prensa previa al concierto, la intérprete de “Es mentiroso” y “Me basta ya”, expresó su agrado de estar nuevamente en Venezuela, especialmente en Araure, por ser la primera vez que visita el estado Portuguesa. 

“Es la primera vez que estoy en Araure, y me siento bien contenta, porque generalmente se visitan las principales ciudades del país; en esta oportunidad estamos aquí para agradar a mi público, que es lo que más interesa, que el fanático disfrute, y a mí me gustan muchos los eventos en Venezuela porque son muy chéveres, se reúne la familia y eso es muy bonito”, acotó.

Respecto a su simpatía por Venezuela, la cantante refirió que “yo siempre he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana, porque este país, para mí es otra cosa, tiene un significado mayor al trabajo, (…) sí es cierto que aquí ganó muy bien, pero no se trata de eso, porque una cosa es que los artistas ganen dinero y no sientan el cariño del público, porque entonces uno sería un desdichado”, afirmó la cantante.

Composición
Y es tanta la afinidad de la cantante boricua con esta patria que hasta le compuso una canción: “Qué bonita eres mi Venezuela”. “En Puerto Rico ya están enojados, todavía no le he escrito nada, pero no es que yo no le escriba a otro país, como México o Perú, en donde también me tratan excelente, lo que pasa es que yo en la otra vida nací aquí, si sufre Venezuela, sufre Olga, y si celebra Venezuela, celebra Olga”, expresó.

Al mismo tiempo, la artista envió un mensaje al pueblo araureño al que le manifestó “que siga pa’ lante, que Dios los bendiga y que le digan no al maltrato a la mujer y a los niños, porque al fin y al cabo ellos son los próximos gobernantes de este país”. 
“Ni una lágrima más”

La nueva producción discográfica de Olga Tañón, “Ni una lágrima más”, que tenía como tema promocional “Sola”, ahora cuenta con el nuevo single “Todo lo que sube”, el cual fue presentado la noche del lunes durante el concierto en Araure.

Sobre esta producción, la cantante mencionó que el tema está centrado “en todo lo que uno hace incorrecto y luego cae al piso, y como yo soy así, le canto a los desgraciados” (…).

No obstante, comentó que este disco “trae un ritmo que estamos creando con Eliot El Mago de Oz, que mucha gente no sabe quién es, y es actualmente una de las productoras más importantes de la música urbana, con el que estamos haciendo un nuevo estilo de merengue”.

Galardón
De igual forma, Tañón expresó su agrado por haber recibido recientemente el galardón Artista Femenina Tropical del año, en los premios Lo Nuestro. “Me siento bien contenta, no pudimos ir porque ya me encontraba en Venezuela, pero siento una gran satisfacción por el público que es el que elige a los ganadores; me da mucha pena que aún en Estados Unidos no le den la oportunidad a este país y a otros, para votar, porque si no, me los gano todos”, dijo entre risas.

Concierto
Ante un multitudinario público, la ‘Mujer de Fuego’ encendió el escenario del estadio Bachiller Julio Hernández Molina, con sus famosos temas Es Mentiroso, Muchacho malo y otros éxitos más que la llevaron a la fama, así como también sus nuevos temas, que estremecieron e hicieron bailar a los araureños por dos horas aproximadamente.

La energía y carisma de la cantante boricua, se hizo sentir en cada una de sus interpretaciones, sobre una tarima donde destacó también un cuerpo de bailarines, acompañado de un juego de luces fluorescentes.

Fuente: http://ultimahoradigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...