jueves, 9 de febrero de 2012

Todo lo que sube baja nos dice Olga Tañón


La cantante estrenará nuevo sencillo musical

Arturo Medina - @TurboLove04

La cantante boricua Olga Tañón día tras día se va reinventando tanto en su imagen como en su música, ahora nos trae un nuevo single titulado “Todo lo que sube baja”. Un tema el cual está cargado de ritmos tropicales muy pegajosos para el disfrute de todos sus seguidores.
Luego de las altas ventas de su más reciente producción discográfica “Ni una lágrima más”, la Tañón busca posesionarse nuevamente de los primeros lugares de las carteleras radiales en toda latinoamérica con su próximo sencillo, el cual promete ser un éxito total.
Olga Tañón estará visitando Venezuela en estos próximos carnavales, respectivamente en Carúpano, estado Súcre y la ciudad de Araure en Portuguesa con su gira “Más Viva, Más Olga” donde incluye sus más recientes éxitos musicales y los más importantes en su carrera con más de 20 años de trayectoria. La cantante de música tropical está nominada en los Premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Artista Tropical Femenina del Año, donde se mantiene como la artista que más galardones se ha ganado gracias al apoyo del público. Estos premios se estarán realizando el próximo 16 de este mes transmitido por la cadena Univisión, aún no se confirma la participación de la cantante en este evento de la música latina.

Aquí una pequeña muestra de lo que será el próximo éxito musical de Olga Tañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...