martes, 11 de septiembre de 2012

Reinaldo Álvarez regresa con Sábanas Blancas

Luego de haber alcanzado los primeros lugares de las carteleras musicales con los temas Mi segundo intento y Si eterno amor, Reinaldo Álvarez regresa al espectro musical con un nuevo sencillo titulado Sábanas Blancas.

Su fuerza interpretativa y talento vocal quedan al desnudo en este promocional. El cantautor venezolano aseguró haber compuesto “una canción muy especial dedicada a aquellas personas que han vivido un sublime momento de entrega en cuerpo y alma”.

Desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, compartió el tema con toda Venezuela y lo hace a través de las estaciones de radio que más apoyo le han brindado desde los inicios de su carrera artística. Desde hace algunos meses se encuentra radicado en la urbe antes mencionada trabajando en la producción de su tercer disco.

“Me siento realmente satisfecho, complacido y contento con lo que ha estado pasando en mi vida. Ahora más que nunca tengo ganas de seguir haciendo música. La vida es una sola y tenemos que aprovechar el tiempo para hacer las cosas que nos gustan”, expresa el artista.

En unos 35 días, aproximadamente, pudo recorrer varios países que desde hace mucho tiempo esperaban su visita, entre otros,  Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador y Ecuador. También estuvo unos días en Venezuela para informar acerca de sus planes y reencontrarse con su público.

El cantante ha sido merecedor de diversos galardones y se ha convertido en el consentido de los medios de comunicación, pues su sencillez, carisma y entrega, que se acoplan perfectamente a las exigencias del público venezolano y eso queda en evidencia en su cuenta en Twitter @reinaldomusic, en la que muy seguido interactúa con sus seguidores. (Prensa Reinaldo Álvarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario