miércoles, 5 de diciembre de 2012

Yuridia vendrá a Venezuela el próximo año 2013

Caracas, Barquisimeto y Maracaibo son las ciudades confirmadas en el Tour “Para Mi” que traerá Yuridia a Venezuela. La segunda finalista de La Academia en 2005 ha sido la única de sus compañeros que ha logrado traspasar fronteras y regresará a Venezuela con lo mejor de su repertorio musical.
El salón Naiguatá del Hotel Tamanaco en Caracas servirá como primer escenario para que la mexicana de tan sólo 26 años se presente el 28 de febrero a partir de las 8:30pm. Luego el 1 de marzo estará por segunda vez en Maracaibo, en esta oportunidad en el  Centro De Arte Lía Bermúdez a partir de las 8 de la noche y el 2 de marzo cierra en Barquisimeto con su presentación en el Auditorio de la UPEL.
Las entradas para el concierto de Maracaibo podrán ser adquiridas en la página www.MDTicket.com con un costo que van desde Bs. 575 hasta Bs. 1.280 , mientras que Caracas a través de TicketMundo.com con un valor de  Bs. 575 la general hasta Bs. 1385 VIP. Para la presentación en Barquisimeto las entradas estarán a la venta en la Tienda Virus C.C. Churún Merú y en la Tintorería 5àSec C.C Locatel Av. Lara en los próximos días.
“Para Mi” es el nombre de su quinta y más reciente placa discográfica con la que logró Disco de Oro por la venta de más de 30.000 copias vendidas en menos de una semana. Así mismo, su Tour nacional e internacional lleva el mismo nombre y con el que pretende recorrer las principals ciudades de México y algunos paises de Latinoamérica, siendo Venezuela uno de los abanderados por recibir la energía y buena música de esta cantautora gracias a la alianza con la empresa Aguacate Producciones.
Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 04245426542 o a través del Twitter: @AguacateProd
Adriana Rodríguez
Prensa Aguacate

No hay comentarios:

Publicar un comentario