miércoles, 9 de enero de 2013

Abril Schreiber: Ser actriz es lo que me da vida


#TwEntrevistaVip Con Abril Schreiber

 ¿Cómo ha sido esa experiencia de haber incursionado en el mundo de la actuación?
 divina! Ser actriz es lo que me da vida!!

¿Ya tienes varias novelas en tu curriculum, ¿Cuál consideras tú el mejor papel que has interpretado?
sin duda como siempre digo "toda una dama" que estan dando en Televen a las 2pm !! En Venezuela

¿Cuál fue tu primer trabajo?
uuuuy mmm creo que seria "Acosada en lunes de Carnaval" cine dirigida por Malena Roncayolo

¿Tv, Teatro o Cine? ¿Qué te deja cada uno de estos?
cineeee amo hacer TV y Teatro con locura pero el cine es una experiencia que no cabe en 140 caracteres

¿Cuál actriz o actor es tu Modelo a Seguir?
 si no digo Omaira Abinade Mi mama me mata! Je ♥

¿Como fue esa experiencia al interpretar ese papel en "Todo una dama", hecha en la gran RCTV!?
grandiosa! Alejandra Trujillo fue el mejor regalo que me hizo  de la mano de Iris Dubs

¿Cómo se encuentra el corazón de Abril Schreiber? ¿Soltera y sin compromiso?
mi corazón latiendo y feliz !!

¿Qué nuevos proyectos tienes para este 2013? 
esperando que estrene una serie aqui en colombia q grabe el año pasado

¿Música Favorita?
mmmm uy muchos géneros.. No tengo favorita... Amo la música

¿Como diferencias a una Abril cuando comenzó en el medio a la actual?
uuuff creciendo cada día, madurando y no tanto jeje, pero sin duda mil diferencias! Tanto actoralmente como personalmente

¿Cómo te ves en 10 años? ¿Qué quisieras estar haciendo en ese futuro?
uy jamás pero jamás de los jamases he sabido responder esa pregunta!!! Jajaja ya veremos que pasa mañana primero

¿Crees en la Democracia plena?
la veo difícil, pero sin duda hay que creer que se puede.

¿Por qué Colombia y no la "casa"?
porque estoy en busca de un lugar en el que me sienta como en casa, estoy buscando construir mi casa.

Para terminar esta excelente , ¿Cual es tu deseo para este 2013 a nivel profesional y personal?
profesional seguir actuando, triunfar y seguir creando!! Personal, sonreír y ser feliz y eso solo depende de mi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)