miércoles, 11 de septiembre de 2013

Paulina Rubio, sobre The X Factor: "Es una de las oportunidades más grandes para mi carrera"


En la víspera del estreno de la tercera temporada de The X Factor, Paulina Rubio habló sobre su participación en esta competencia de canto y lo que esto significa para su carrera.
"Creo que lo que más sorprenderá [al público estadounidense] es que haya sido parte de la industria musical por tanto tiempo; que me haya mantenido en el tope de las listas por tantos años; que soy extrovertida y que no me intimida nada; que soy muy leal a mis sentimientos y a como soy... muy auténtica conmigo misma", expresó la cantante en conferencia de prensa telefónica.
RELACIONADO: Paulina Rubio vuelve a ser rubia para la presentación de The X Factor (FOTO)
La cantante mexicana fue reclutada como jueza de este programa por el mismo Simon Cowell. "Cuando Simon me hizo el acercamiento, me emocioné en cantidad. Al principio estaba sorprendida... esta es una de las oportunidades más grandes para mi carrera y estoy emocionada al ver como la gente ha recibido la noticia de que estaré participando. [El tema] se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y me siento contentísima", dijo la cantante.
En cuanto a Cowell, Pau dijo que lo había visto en diferentes shows, pero que en realidad no había seguido su trayectoria. Ahora, esta se ha convertido en "fan" del británico, por ir "al grano".
"Tenemos un sentido de humor muy parecido. Ambos somos muy sarcásticos. Pero me gusta su punto de vista, que a veces es malcriado, pero recto, y por eso es que a la gente le cae bien", explicó la Chica Dorada.
Hablando de jueces, la cantante ha establecido una gran amistad con Demi Lovato, quien funge como jueza de este programa por segunda vez. "Me encanta Demi", confesó la rubia. "Es muy dedicada a su trabajo, como yo; muy bella, brillante... la adoro. Es maravillosa. Compartimos tantas cosas, hablamos sobre música, arte, amor, amistades, vida, y la industria musical".
RELACIONADO: Demi Lovato sobre Paulina Rubio: "Ella es como una hermana mayor para mí"
Ahora que tendrá la oportunidad de llegar a las pantallas televisivas de millones de hogares estadounidenses, Paulina está aprovechando para grabar en inglés. Reveló que "ahora mismo" está grabando un nuevo disco, tanto en inglés como en español. "Mi mercado", dijo la cantante, "siempre ha tenido como norte un punto medio entre el inglés y el español; esta es una gran oportunidad para compartir con gente nueva".
La cantante admitió que lo más difícil de ser jueza de The X Factor es "hablar con el corazón en la mano y decir que no se tiene talento".
"[Los concursantes] han venido para obtener una opinión profesional, y la obtendrán, pero de manera constructiva y positiva", dijo la cantante, quien hizo su primera grabación a los siete años, uniéndose al grupo pop mexicano Timbiriche a los 10.
"Mi parte favorita [de la competencia] es cuando elegimos las canciones, cuando descubrimos qué tipo de artista quieren ser y el género de música que quieren interpretar. Quiero ofrecerles dirección, mi opinión, e instarlos a que se descubran a sí mismo por medio de la música", comentó Pau.
"Creo que es importante hablar del corazón. Esto es música... un lenguaje universal. Necesito transmitir cómo me siento cuando cantan frente a mí, y darles buena onda sin importar lo buenos o malos que sean. Quiero que salgan de la audición con la idea de que fue una buena experiencia", concluyó.
La tercera temporada de The X Factor se estrena este miércoles y jueves 11 y 12 de septiembre, a las 8 p.m. hora del Este, por la cadena FOX.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario