viernes, 18 de octubre de 2013

Don Omar en Lima: Una lista de lo que requiere durante su presentación

Tras su esperado concierto, cantante solicita ciertos 'caprichos', además de resaltar un súper show


La leyenda del reggaetón cuenta los días para llegar a nuestra ciudad, Don Omar junto con Olga Tañón y Marc Anthony, son los encargados de darle sazón a una noche primaveral limeña, este próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

El cantante, ha demostrado ser un artista exigente pero sin exagerar, es por eso que ha solicitado una serie de comidas y bebidas para él, los bailarines y el equipo de producción.
Además ha solicitado ciertos alimentos como agua Aquafina, queso surtido, frutas cortadas, Coca Colas, Red Bull, también ha solicitado Suchi, Tempura Roll, California Roll & Crazy rollo, Albóndigas y empanadas (variados).
El artista, en sus inicios fue conocido como el pastor Landrón, cambio para convertirse en el gran reggaetonero que es hoy, conocido por sus explosivos conciertos donde los fuegos artificiales, es una de las mejores características de sus eventos, así como la iluminación y decoración.

El vestuario, ha sido proclamado como uno de los mejores en conciertos de reggaetón, por el uso de diversas marcas de moda urbana latinoamericana y de Estados Unidos, así como vestimentas especiales empleadas en diferentes producciones.

Olga Tañón estará junto a Don Omar y Mar Anthony el próximo 19 de Noviembre en el Estadio Nacional, las entradas las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento hasta el 21 de Octubre, válido con tarjeta Interbank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario