viernes, 25 de octubre de 2013

Gloria Trevi hizo que aumentara el rating de Libre Para Amarte

Después de que se le notificara que la historia donde ella es protagonista se acortaría en la pantalla chica, Glotria Trevi decidió opinar con el productor y modificar algunas partes de la telenovela, ocasionando un aumento de audiencia.


No todas las locuras que hace Gloria Trevi son meramente descabelladas.
Tras ser notificada que la telenovela Libre Para Amarte, donde ella es protagonista, tendría que terminar antes por la falta de audiencia, Gloria Trevi decidió meterse de lleno al guión y después de unos cuantos arreglos logró que los números aumentaran.
Según los informes de Alex Kaffie en el programa Todo Para la Mujer, la regia “metió mano” en la historia, provocando que en las últimas dos semanas el rating de Libre Para Amarte haya subido 2 puntos valiosísimos de rating.
Así, el melodrama podrá terminar con bombo y platillo, ya que el horario prime time que maneja es sin duda de los más peleados.
Por otra parte, Gloria se encuentra trabajando arduamente, después de que el fin de semana pasado abarrotó el Teatro Metropolitán, abrió una nueva fecha y la podremos ver de nueva cuenta el sábado 26 en el mismo recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario