viernes, 11 de octubre de 2013

Gloria Trevi y Gabriel Soto, ¡en un gran día de campo!

La locación fue en el parque conocido como 'La Marquesa', en el Estado de México, y trabajaron de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Los actores disfrutaron de un gran día en el bosque.
La cantante Gloria Trevi y el actor Gabriel Soto disfrutaron del gran día de campo que vivieron sus personajes en la telenovela 'Libre para amarte', donde montaron a caballo, echaron carreras en cuatrimoto ¡y hasta pescaron!

A los actores no les costó trabajo seguir las indicaciones del staff, pues únicamente se trataba de disfrutar; sólo hubo un inconveniente: ¡ocultar que tenían mucho frío! 
No faltó el viaje en cuatrimoto.

Gloria y Gabriel han hecho una gran amistad fuera de cámaras, y al grabar logran transmitir el cariño que hay entre sus personajes. 

Vimos que antes de dar un paseo en lancha, escucharon con atención las instrucciones del director, José Ángel García (chaleco beige). Cuando le enseñaban a pescar a 'Blanquita', se llevaron la sorpresa de que una trucha sí mordió el anzuelo.

Para no perder la costumbre, la regia actuó en privado y rentaron toda una zona de cabañas donde grabó tranquila sus escenas. 
La locación fue en 'La Marquesa'.
Y cómo va la trama...

Está a punto de descubrirse la identidad del hombre misterioso que quiere destruir a 'Zacarías' (Jesús Ochoa). 'Napoleón' (Harry Geithner) le advierte a 'Aurora' que tiene que entregarse a él, como pago por haberse hecho cargo de los gastos de la cirugía de su papá. 'Ramón' (Eduardo Santamarina) descubre las intenciones de 'Napoleón' con 'Aurora', y lo amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario