domingo, 10 de noviembre de 2013

Jenni Rivera lanza disco con temas inéditos

Arturo Medina - @TurboLove04


A poco más de un mes de que se cumpla un año de la muerte de Jenni Rivera, su familia anunció que el próximo 9 de diciembre rendirá un tributo especial a la Diva de la banda con un magno concierto en la Arena Monterrey, donde Jenni diera su última presentación horas antes de abordar el avión en el que perdería la vida.
“El año pasado 9 de diciembre todos teníamos el corazón roto”, dijo Rosie Rivera a People en Español. “Este año tal vez sigue el sufrimiento y va a seguir por muchos años, pero el 8 de diciembre mi hermana tuvo uno de los mejores conciertos [de su carrera] y queremos revivirlo. Queremos que esté ahí toda la familia”.

Según Rosie, al evento han sido invitados amigos cantantes de su hermana, así como grupos e intérpretes de quienes ella era fanática. La lista de invitados incluye a sus compañeros del reality La Voz México —Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas— así como Banda El Recodo, Larry Hernández, Ramón Ayala, Julión Alvarez y Los Tucanes de Tijuana.
También hará una presentación especial la banda que acompañó a la cantante en sus conciertos, Banda Divina. “Queremos que los artistas canten canciones de ella y sus propias canciones también [que a ella le gustaban]. Que sea un fiestón para todo México”, dijo Rosie.

La familia también anunció el lanzamiento de un nuevo disco con canciones inéditas de la cantante, así como un DVD exclusivo de imágenes nunca antes vistas de Jenni.
“El disco contiene canciones y estilos de música nunca antes revelados”, aseguró Rosie. “Me encanta. Me hace llorar y sonreír a la misma vez”.
De igual manera, Rosie adelantó que siguen trabajando en la película autorizada de la vida de la cantante. “Ya tenemos al escritor; estamos muy contentos con él. Los niños ya lo conocieron, hablaron con él libremente sobre su mamá”, aseguró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)