jueves, 6 de febrero de 2014

Bebsabe Duque @Bebsabe va con todo a los Premios Tv y Novelas

Las artistas venezolanas siguen dando de qué hablar y es que cada vez reciben más premios y llegan a las “grandes ligas” por su excelente trabajo.
Tal es el caso de la bella actriz Bebsabe Duque, quien actualmente está nominada a los Premios Tv y Novelas. La artista alega sentirse orgullosa por la designación, pues la distinción representa uno de los premios más esperados por la industria del espectáculo.
La venezolana está pre-seleccionada para competir como actriz de reparto favorita de telenovelas, en este reglón hay doce actrices más en competencia, en un filtro de pre-seleccionadas, solo cinco pasarán a la gran noche de premiaciones.
Más de Duque
La actriz cuenta con la fortaleza y la constancia necesaria para llevar a cabo todos sus planes. Cuando apenas tenía 17 años de edad decidió ser actriz y se dedicó a estudiar actuación en el Taller de Teatro Luz Columba con el maestro Nelson Ortega. Dedicó un año de su vida a su preparación profesional y en el año 1998 grabó su primera telenovela, cuando un director de fotografía llamado Rafael Marín la llamó para un casting en RCTV en el cual quedó.
Bebsabé participó en producciones como Hoy te vi, Mujer Secreta, Angélica Pecado y Viva la Pepa. También ha participado en producciones dramáticas de Venevisión como: Mambo y Canela, Engañada y Sabor a ti. Al mismo tiempo, Bebsabé se ha desempeñado como modelo publicitario.
La simpática actriz se describe como una mujer luchadora, constante, paciente y sobre todo leal, en sus ratos libres le gusta ir al cine, dormir y leer. Vivía con sus abuelos y su madre, hasta que decidió irse a vivir sola hace 2 años.
Fuente: http://noticiasvenezuela.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)