jueves, 13 de febrero de 2014

@MannyManuel Manny Manuel debuta en el primer lugar de la lista Latin Pop Albums

Manny Manuel debutó en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el estreno de su nueva producción, "Serenata: Vol. 2", que recoge boleros clásicos como "Obsesión", "Qué me importa" y "Un imposible amor".
El llamado "Rey de Corazones" lanzó el álbum a tiempo para celebrar el día de San Valentín "para devolverle al público todo el amor que me ha dado", señaló en un comunicado de prensa.
La entrada del artista al listado desplazó a la roquera Alejandra Guzmán, quien bajó del primero al cuarto lugar con "La Guzmán: En primera fila".
Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández siguen en el segundo y tercer lugar, respectivamente, con "Gracias por estar aquí" y "Confidencias", mientras que Gloria Trevi, que había salido del listado con su disco "De película", reingresa en la décima posición.
En la lista de Latin Airplay, que recoge los temas más difundidos a través de la radio de habla hispana, el reguetonero boricua Yandel, ex del dúo de Wisin y Yandel, consolidó su éxito en solitario con el tema "Hasta abajo".
Esta semana Yandel logró destronar del primer lugar al hasta ahora invicto bachatero dominicano Romeo Santos, que bajó a la segunda posición con el tema "Odio".
La colaboración de Romeo Santos con Drake tiene como meta abrirle las puertas del mercado anglosajón.
Por otra parte, Marc Anthony bajó del segundo al tercer lugar con "Cambio de piel", de la autoría de Julio Reyes.
Éste es el segundo sencillo de su primera producción de salsa en casi diez años. La duda es si logrará revivir el interés por ese género que algunos creían agonizante después de la invasión del género urbano.
Finalmente, la bachata domina los dos primeros lugares en la lista de Latin Digital Songs esta semana, con Romeo Santos en el primero con el tema "Odio", seguido por "Propuesta indecente", también de Santos, en el segundo.
Finalmente, el español Enrique Iglesias y el cantautor mexicano Marco Antonio Solís unen fuerzas para interpretar "El perdedor", que esta semana ocupa la tercera posición.
Este es el segundo sencillo del nuevo álbum de Iglesias, titulado "Sex + Love", que además es el tema de la telenovela mexicana "Lo que la vida me robó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario