viernes, 7 de febrero de 2014

Olga Tañón llega a Puerto Rico "A Celebrar" su éxito mundial

Arturo Medina
@TurboLove04

La Mujer de Fuego inicia su gira mundial "A Celebrar Tour 2014" desde su natal Puerto Rico con tres fechas seguidas, 14, 15 y 16 de Febrero y celebrando su reciente éxito musical

 

Los conciertos serán en el Bellas Artes de Caguas con un show totalmente renovado lleno de sabor latino como solamente Olga lo sabe hacer. Las espectativas son muy buenas ya que inicialmente eran solo dos fechas, luego se abrió la tercera debido a la exigencia del público en la Isla del Encanto.

Tañón le sigue apostando al merengue, a los ritmos latinos que entre sonidos y sabrosura la Mujer de Fuego pone a bailar a todos los presentes en sus shows. Este no será la excepción ya que cuenta con un amplio repertorio muy fresco lleno de poder latino y también baladas "corta venas" como ella misma las cataloga, siendo sus favoritas para cantar. 

 

Hace pocos días Olga Tañón visitó Venezuela, respectivamente en Cantaura para darles una probadita del fuego que encenderá el escenario donde se presente este 2014. La Tañón se manifestó sentirse muy contenta de regresar a Puerto Rico, siendo su casa su mayor orgullo al igual que su público.

 

De éxito en éxito, Tañón da el salto a la primera posición de la prestigiosa cartelera Top 100 del Record Report venezolano con el éxito “Que Bonita Eres", una composición de Olga Tañón y Jorge Guzmán. Que Bonita Eres entrelaza sentimientos por una tierra que le ha brindado más que amor a la artista puertorriqueña. Con este tema una vez más deja demostrado que sigue siendo una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Además el tema "A Celebrar" grabado junto al Merenguero Elvis Crespo sube a la posición 18 con tan solo pocos días de su lanzamiento.


Ambos temas pertenecen al disco "Una Mujer", el material discográfico más reciente de La Mujer de Fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)