lunes, 4 de agosto de 2014

Carlos Rivera da un show de 10



Con motivo de sus diez años de carrera, Carlos Rivera regresó a León y ofreció un espectáculo único, pues celebró en compañía de sus fans leoneses en el Domo de la Feria.

Cerca de tres mil personas disfrutaron de los temas de Sebastián Martín y Agustín Arguello, mientras Rivera aparecía sobre el escenario.

Los tres artistas, pertenecieron al programa “La Academia”, en distintas generaciones y ahora se apoyan en su carrera musical.

Sebastián, en conjunto con sus compañeros Par de Ases,  tocaron el tema de “Gran Señor”, además el cantante aprovechó para presentar su primer sencillo “Es por ti”.

Posteriormente Agustín Arguello deleitó a los leoneses con temas como “Bailando” de Enrique Iglesias y “El amor” de Tito el Bambino. En su show demostró el cariño que le tiene a León cuando se puso la playera de Los Esmeraldas; también causó conmoción cuando bajó del escenario y saltó las barras de seguridad para acercarse a sus fans, quienes felices gritaron y lo abrazaron.

Luego de la emoción que se vivió con Agustín, todos estaban preparados para recibir a Carlos Rivera quien pisó el escenario a las 9 de la noche con 42 minutos. Gritos y aplausos llenaron el lugar.

El ex académico acompañado por 9 músicos, dio apertura al evento con el tema  “Qué nivel de mujer” y enseguida agradeció al público por acompañarlo en esa noche. Mencionó lo feliz que estaba por regresar a León.

Los temas que incluyó en su repertorio fueron: “Gracias a ti”, “Si me das la espalda”, “Y tú te vas”, “Cálido y Frío”, “Borrar y Continuar”, “La que se fue”, “Amar y Vivir”, “Esta noche es para amar”, “El Hubiera no existe”, “Cómo tú”, “Te me vas”, “No soy el aire”, “La quiero a morir”, “No eras para mí”, “Azul Cielo”, “Por ti”, “Solo tú” y por supuesto “Fascinación” y “Escapémonos”.

Durante la noche los fans corearon sus canciones y no dejaron de aclamar su nombre pues Carlos Rivera es muy querido en León, su simpatía y talento han hecho que su trabajo sea exitoso.

“El hubiera no Existe” es el título de su nuevo disco, que refleja el pensamiento del mismo Carlos Rivera, pues él afirma que es ideal realizar las cosas en el momento y nunca arrepentirse, además de vivir al máximo cada día.

Diez años han marcado la trayectoria del cantante y se puede apreciar que a futuro, seguirá marcando las vidas de muchos fans, como lo hizo la noche del sábado en el Domo de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario