jueves, 16 de octubre de 2014

Gabriel Soto confiesa que Geraldine Bazán es quien lleva los pantalones


El actor añadió que quien ha tomado las decisiones para realizar una boda sencilla e íntima ha sido la actriz. 

Gabriel Soto, protagonista de la telenovela “Yo no Creo en los Hombres”, confesó que quien lleva los pantalones en su relación es Geraldine Bazán.

Por eso, añadió el actor, quien ha tomado las decisiones para realizar una boda sencilla e íntima ha sido la actriz.

“¿Cómo que quién lleva los pantalones en la casa? Pues ella, ¿cómo que quién?”, dijo entre risas.

Sin embargo, explicó que con tanto trabajo de ambos, él aquí en México con la telenovela, que transmite el Canal de las Estrellas y ella con proyectos en Miami, no han tenido tiempo para planear la boda, así que se casarán hasta marzo de 2015.

La actriz estará seis meses en el vecino país, pues actualmente graba la novela “Dueños del Paraíso”, en la que tiene el papel de villana.

“Queremos hacerlo bien y queremos hacer el bautizo (de su hija Alexa), queremos planearlo bien. No queremos tener la fiesta el sábado y yo tener llamado el lunes”, detalló.

El actor negó que la distancia sea un factor para que la relación se enfríe, pues se ven cada dos semanas, hablan diario por teléfono, y el pasado domingo se dieron tiempo para llevar a sus hijas, Elisa y Alexa, a la Séptima Carrera Cartoon Network.

“Llevamos dos meses desde que se fue a Miami, nos vemos cada dos semanas, hablamos diario, nos mensajeamos todo el tiempo. No pasa absolutamente nada, la relación está bien”, aseguró.

Soto, quien está feliz por el éxito del melodrama, señaló que precisamente su personaje muestra el valor y el peso que tienen las mujeres en una relación.

“Uno de los objetivos de mi personaje es cambiar el título de la telenovela y lo hará con honestidad, trabajo duro, mucho corazón y conciencia, además de mucho respeto hacia la mujer”, puntualizó Soto.

“Yo No Creo en los Hombres”, coprotagonizada por Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi y Cecilia Toussaint, entre otros actores, se estrenó el pasado 1 de septiembre, y se transmite a las 18:15 
http://www.critica.com.pa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario