viernes, 24 de octubre de 2014

Liz promete poner a bailar a toda Venezuela con su nuevo tema "La Despedida"



Enlace permanente de imagen incrustada
Foto Cortesía @LizContigo

La cantante de merengue Liz Freites, mejor conocida como Liz, conversó con Carlos Sierra, en su programa “Dial Abierto” por Noticias24 TV.
Liz comentó que comenzó en el mundo musical a los cinco años de edad, “yo me anotaba en los festivales folclóricos y así fue como comencé a cantar música llanera, luego se me presentó la oportunidad de participar en la orquesta de Renato Capriles ‘La Inmensa’”.
Explicó que “luego de participar en ‘La Inmensa’ quedé y fui la única mujer en esa orquesta (…) luego de un tiempo, cuando me retiré de ‘Los Melódicos’, me llama el maestro (Renato Capriles) para que le haga una suplencia y es cuando debuto en la Feria de la Chinita”.
Así mismo, aseguró que “nací y crecí oyendo la orquesta Los Melódicos. Además informó que el nombre de “Liz” me lo colocó el maestro Renato Capriles”.
Por otra parte, conversó sobre su nuevo tema promocional “La despedida” que es una cumbiaton, escrito por Omar Acedo, con quien formó el dúo para interpretarlo, “será la punta de lanza de mi cuarta producción discográfica”.
El tema contará con el sello de Liz, y promete poner a bailar a toda Venezuela y Latinoamérica.
En cuanto al video clip, informó que fue filmado entre Caracas y Bogotá, y está en etapa de preproducción: “estamos esperando que lo editen, para realizar el lanzamiento oficial a todos los medios”.
“Estoy super ansiosa porque este es el tema que cierra el año de Liz, para entonces sacar la producción completa el año que viene”, expresó.

Mira la entrevista aquí: http://new.livestream.com/noticias24-tv/events/3520148/videos/65867107

(Caracas, 23 octubre. Noticias24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario