viernes, 28 de noviembre de 2014

Chenoa se atreve a cantar

  • La cantante, a pesar de que se había suspendido su concierto, se subió al escenario para felicitar las navidades a los malagueños

  • Chenoa es toda una profesional y lo ha demostrado con creces esta tarde en Málaga, después de que a pesar de estar suspendido su concierto por motivos técnicos se haya subido al escenario para cantar acompañada tan sólo de una guitarra algunos temas.

    Chenoa quiso tener este detalle con los miles de malagueños que habían bajado al centro y dejar constancia de su paso por esta cita. La cantante, además, felicitó las fiestas a los valientes que se acercaron a la céntrica plaza a pesar de la amenaza de lluvia.El concierto de Chenoa estaba planificado como previa al acto del encendido, pero la tromba de agua caída esta mañana llevó a suspender el directo, puesto que los técnicos no tenían el tiempo suficiente para preparar todo el equipo y llevar a cabo los ensayos, respectivos. Sin embargo, Chenoa sorprendió a los malagueños subiendo al escenario de la Plaza de la Constitución e interpretando dos canciones, dando muestras de la potencia de su voz.
  • Fuente: http://www.diariosur.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario