sábado, 29 de noviembre de 2014

Protagonizará Carlos Rivera El Rey León en México

El actor y cantante, quien dio vida a Simba en la versión española del musical, retomará su personaje en México, a partir de mayo de 2015.
Carlos Rivera volverá a interpretar a Simba en el musical El Rey León, que se estrenará en mayo de 2015, así lo anunció el cantante en su cuenta de instagram.


"Siempre fui un Simba Méxicano! Solo me faltaba reinar en mi país! #ElReyLeónMéxico #2015 El sueño continua. . ." escribió el también actor. El mensaje fue acompañado de una imagen de él caracterizado del famoso león.



Rivera anteriormente dio vida al protagonista de la historia en la puesta en escena en España. En México será el Teatro Telcel donde se presentará la obra de teatro que contará con la supervisión de creativos de Broadway y tendrá diálogos en español.





Flavio Medina, como Scar; Jorge Lau interpretará a Mufasa; Fela Domínguez será Nala, y Poncho Borbolla dara vida a Timón, entre otros actores de siete países, también forman parte de la obra teatral. La seleción del elenco se hizo después de que 4 mil personas audicionaron, de acuerdo al comunicado.

Con ingresos mundiales superiores a los 6 mil 200 millones de dólares, el musical 'El Rey León' es el título más exitoso en cualquier medio en la historia del entretenimiento. 

Reinará Carlos Rivera con Simba en el musical 

Carlos Rivera se mostró orgulloso por ser Simba en el musical El Rey León, que se estrenará en México para el próximo año.

"La ilusión más grande que tenía era hacer El Rey León en México y finalmente se pudo", comentó hoy el cantante en conferencia de prensa, donde presentó su disco en vivo. 

"Ya fui a reinar a otro lado y ahora voy a reinar aquí", agregó Rivera, quien por segunda vez encarnará el personaje, después de haberlo hecho en España. 

Además, Rivera apuntó que volverá a los ensayos, a pesar de que ya se sabe el personaje y mostró su alegría por el elenco con quien comparte créditos. 

Rivera dijo que, además de La Academia, El Rey León fue un hito dentro de su trayectoria artística, ya que se dio a conocer en extranjero como actor musical. 

Paralelo a su participación en el montaje, descartó participar en cualquier telenovela o serie, pues dijo "descubrí que no es lo mío".

"Yo salí de la televisión, pero salí cantando. No esta en mis planes y deseos (hacer televisión). Lo mío es la música y estar sobre el escenario. Yo soy actor, pero de musicales", expresó. 
Fuente: http://www.diariopresente.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario