Páginas vistas en total

viernes, 12 de diciembre de 2014

Atención: Familia de Jenni Rivera presenta demanda por su accidente mortal


Información desde Los Angeles– Los herederos de la estrella mexico-estadounidense Jenni Rivera demandaron el lunes a los propietarios del avión Learjet que se desplomó hace dos años matando a la cantante y al resto de las personas a bordo del vehículo accidentado.

Han sido muchas las reacciones que se han producido en torno a esta información, que como era de esperar ha llegado a varios medios de comunicación de forna inmediata.
Son muchas las páginas impresas y online las que ha ocupado en todos estas últimas horas y seguramente lo seguirán haciendo en las próximas, dada su relevancia.
Jenni Rivera vuelve a estar de actualidad debido a que la familia de la popular estrella, lamentablemente fallecida en un accidente aéreo, han presentado una demanda contra los propietarios del avión Learjet en el que viajaba la artista hace dos años. Así la cosas, La demanda por negligencia contra Starwood Management Inc. fue presentada en la Corte Superior de Los Angeles
Hay que recordar que la empresa era dueña del Learjet 25 que se destruyó en el norte de México en diciembre de 2012 tras caer de más de 28 mil pies.
Al mismo tiempo, el caso también es contra las empresas que dieron servicio a la aeronave, Bombardier Inc. y Learjet Inc.
Por otro lado, la hermana de Jenni dijo que "han sido dos años intensos y sólo queremos tener tiempo para recordar a nuestra hermana", por lo que quieren compartirlo juntos ahora.
Y añade al respecto: "Sabemos que son momentos dolorosos, todo este tiempo lo hemos sufrido, pero esa fecha, cómo olvidarla".
Al parecer, como parte del evento de homenaje, se realizará una conferencia motivacional que será impartida por varios expertos, así como miembros concretos de la familia Rivera.'Jenni Vive' será un concierto especial para recordar a la famosa 'Diva de la Banda', la cantante exitosa que falleció de forma trágica en un accidente de avión hace ya dos años.
Todo indica que el evento será completamente gratuito, llevándose a cabo a las 8:30 de la tarde en el aforo posicionado en Chrismast Land, un recinto situado frent al Nokia Theatre.
Al margen del homenaje emotivo, los hijos de Jenni Rivera darán una serie de becas a todas aquellas personas que hayan aplicado previamente una donación a la Jenni Rivera Love Fundation.
Parece, por tanto, que el evento 'Jenni Vive 2014' será un acontecimiento muy especial y diferente al resto, siendo muy íntimo al tiempo que evocador de la figura de la famosa 'Diva de la Banda'.
"Este 7 de diciembre frente al Nokia de Los Ángeles celebraremos une vento con todo el cariño, amor y respeto para mi madre", escribió a través de Facebook la hija de la cantante.
Del mismo modo, Chiquis Rivera, explicó que "para rendirle tributo a su hermana, Lupillo Rivera entonará los éxitos de su hermana durante cuatro horas en su programa de radio 'De Farra con Lupillo'".
El 9 de diciembre se cumplen dos años de la muerte trágica de Jenni Rivera, por lo que este concierto pretende ser un impulso para recordar a la famosa cantante, así como un evento benéfico.
Rosie River concluye diciendo que "esos momentos para la familia Rivera han sido diferentes porque lo estamos viviendo públicamente". Descanse en paz.
Así las cosas, permaneceremos vigilantes a todas las novedades y reacciones que se puedan ir manifestando de aquí en adelante en torno al asunto que nos ocupa.