lunes, 15 de diciembre de 2014

Ex académicos presentan disco de Navidad

En el álbum participan Yahir, Víctor García, Carlos Rivera, Nadia, Melissa y José Manuel Figueroa.

Para las fiestas de Navidad, cantantes egresados de las diferentes generaciones de La academia, proponen al público un disco que reúne villancicos interpretados con 110 niños de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

Yahir, Nadia, Víctor García, Carlos Rivera, Esmeralda, Melissa Barrera, Raúl Sandoval y José Manuel Figueroa, recién integrado a las filas de la televisora Azteca, entre otros, participaron en el álbum titulado Navidad con la Esperanza Azteca.
Fue grabado en la sala del Centro Cultural Roberto Cantoral, bajo la producción musical de Chacho Gaytán. Fue posible gracias a la alianza entre Warner Music, Azteca Música y Fundación Azteca.
El espíritu navideño, el árbol de Navidad y la noche vestida de luces se convirtieron en el escenario perfecto para brindar un regalo muy especial que busca dejar un recuerdo inolvidable lleno de paz, amor y alegría.
Fundación Azteca destinará el 100 por ciento de las utilidades para que más niños aprendan a interpretar música.
Melissa interpreta "Detrás del arco iris", mientras que Víctor García deleita con "El niño del tambor", "Sanik Aspe con "Jingle Bells", Carlos Rivera sobresale con "Noche de paz" y José Manuel Figueroa a través de "Santa Claus llegó a la ciudad".
"Blanca Navidad" luce en la voz de Yahir, "Los peces en el río" en la de Esmeralda. Alex Garza canta "Paseo en trineo", Yanilen "Campana sobre campana", Eddie "Estrella Azul" y Raúl Sandoval "Adeste Fideles". Nadia interpreta "Gloria en el cielo" y la última pieza es "Te deseo muy felices fiestas" con todos los participantes.
La edición del disco es limitada. Fue grabada en vivo y contiene CD + DVD y un "bonus track" con el detrás de cámaras de Navidad Esperanza Azteca con todos los artistas involucrados. Se encuentra disponible en formato físico y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario