Páginas vistas en total

martes, 2 de diciembre de 2014

Gilberto Santa Rosa pasa días felices

El salsero Gilberto Santa Rosa y su esposaAlexandra Malagón disfrutaron del concierto y compartieron con todos los huéspedes del hotel.
La presencia de Santa Rosa y su esposa en el Hard Rock Hotel ubicado en Punta Cana el pasado fin de semana, alborotó a muchas de las personas que iban a asistir al concierto de Ana Gabriel y Marco Antonio Solis (El Buki).

La llegada del artista al concierto en el salónFillmore generó especulaciones sobre que el cantante y El Buki interpretarían la canción “Como van las cosas”, el cual fue grabado recientemente por este dúo y está incluida en la nueva producción del salsero titulada “Necesito un Bolero”, el cual incluye en su mayoría temas de este género.

Desgraciadamente el salsero disfruto el show como cualquier otro de los asistentes a él, pero mientras disfruto su estadía en el hotel, paseo por todos sus pasillos y así mismo disfruto de las playas que rodean al mismo y Comentó “Por el momento no tengo programada alguna presentación en suelo dominicano, pero recuerdo con mucho agrado mi última actuación que fue en el festival Presidente. Me impresionó el público joven que estuvo presente en el lugar y cómo se gozó todas las presentaciones”.