miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ha*Ash estará en febrero en Puebla

El dueto se presentará un día antes del concierto de Gloria Trevi, el viernes 27 del mes del amor y la amistad, los boletos ya están a la venta, cuyo costo es desde 300 pesos hasta 900.El show durará 90 minutos en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP


El dueto Ha*Ash estará un día antes del concierto de Gloria Trevi en Puebla. El mes de febrero del siguiente año comienza a llenarse de espectáculos. Hasta el momento, estos dos conciertos han sido anunciados. Las hermanas estarán el viernes 27 del mes del amor y la amistad, mientras que la regiomontana estará el sábado. El escenario será el mismo, es decir, en el Complejo Cultural Universitario.


Hanna y Ashley se presentarán en Puebla bajo la gira Primera Fila-Hecho Realidad, la cual también visitará ciudades de México, España y Estados Unidos.


Actualmente promocionan su primer sencillo, titulado “perdón, perdón”, el nuevo álbum contiene 14 temas, de los cuales uno es un cover, seis éxitos y siete canciones inéditas.


Las canciones que se desprenden en el nuevo material son: "No tiene devolución", "Dos copas de más", "Lo aprendí de ti", "Que más da" y “Ex de verdad”.


Además, de sus éxitos como "Estés donde estés", "Odio amarte",  "Soy mujer", "No te quiero nada", "¿Qué hago yo?” y “Te dejo en libertad”.


 


El show en Puebla


A finales de febrero el dueto traerá su espectáculo que consistirá en 90 minutos, además de que vendrán músicos con ellas, y una iluminación espectacular.


Los boletos ya están a la venta y van desde los 300 hasta los 900 pesos en taquillas del auditorio del CCU.

Fuente: http://www.diariocambio.com.mx/