Páginas vistas en total

domingo, 7 de diciembre de 2014

Hoy Marc Anthony deleitará a los armenios con su música

Esta noche la voz del salsero Marc Anthony, uno de los latinos con mayor reconocimiento a nivel mundial, sonará en la capital quindiana, en uno de los conciertos más importantes que se hallan realizado hasta ahora en el estadio Centenario.
Los asistentes podrán disfrutar las presentaciones de Nicky Jam, Jean Carlo Centeno, Luis Alberto Posada, Los Traviesos y Rodry Mejía. El ingreso al escenario estará abierto desde las horas de la tarde, para permitir la acomodación del público.
Asimismo, los organizadores del evento dieron a conocer que desde el 27 de noviembre se encuentra diligenciado y firmado por la secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia el permiso para la realización del concierto.
El espectáculo contará con un despliegue técnico de gran talla, con más de 100 cabezas móviles que iluminarán la puesta en escena y todo el estadio, con tecnología de punta en material audiovisual en pantallas led high definition.
Cabe recordar que es la primera vez que un artista de tan alta talla llega a la capital quindiana, por lo que los interesados en asistir pueden adquirir las boletas en los puntos autorizados Super Inter Hacienda, Américas, Feria de los Plátanos y del Norte. Para mayor información llamar a Colboletos al número 7357308.