domingo, 7 de diciembre de 2014

Lucero expone su conexión con Puerto Rico @LuceroMexico

Con más de 30 años de carrera, la cantante y actriz mexicana Lucero aceptó el reto de ser conductora del reality “Yo soy el artista” (Telemundo), que hoy celebra su gran final , a las 9:00 la noche. Con este giro, la artista emprendió otro reto profesional que da muestra de su versatilidad como figura del espectáculo.
En una entrevista conEl Nuevo Día, Lucero conversó sobre su experiencia con los aspirantes de la competencia y sus colegas del mundo artístico: Boris Izaguirre, Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis 'La Chiquibaby'. “Estoy muy orgullosa de mi participación”, expresó. “Tuve sorpresas increíbles de todos ellos, con su talento, con su presencia, con su entrega, con su trabajo incansable”. 
Aseguró que tiene más deseos de regresar a Puerto Rico tras conocer a Luis Fonsi y Olga Tañón.
La exprotagonista de telenovelas de Televisa, quien abandonó esa cadena para unirse a Telemundo, no titubeó en aceptar formar parte de la producción desde este pasado verano. “Yo soy el artista”, sostuvo, “es el comienzo de la carrera de quien gane” y además "la mejor forma de exposición para todos los participantes".
Reveló que hoy día las redes sociales favorecen a los nuevos talentos que antes no podían adquirir tan buena exposición. “Hay un momento muy bueno gracias a la tecnología”, señaló, ya que de la noche a la mañana You Tube te hace famoso y es el público quien decide. Para la artista, “la gente vive de la música” y esta competencia es la puerta para hallar un verdadero talento con gran voz, con presentación escenográfica y con pasión para conquistar al público. 
La llamada “Novia de México” tuvo la difícil tarea de seleccionar participantes junto con el panel de jueces. Recalcó “que he compartido maravillosos momentos detrás de las cámaras” con la directora de la Escuela de Artistas, Olga Tañón, y el cantautor, Luis Fonsi. Para la cantante, ellos son “dos nuevos amigos que admiro mucho y si antes quería a Puerto Rico y me encantaba, ahora más”. 
Los finalistas de la competencia son: Aarón González, de Ponce, Jenilca Giusti, puertorriqueña radicada en Miami, Cesar de la Rosa, de Florida, Cáthia Ochoa, de Nueva York y Carlos Torres, de México. Hoy, a las 9:00 p.m., se conocerá el ganador que recibirá un premio en metálico y un contrato para la grabación de una producción discográfica.