lunes, 15 de diciembre de 2014

Noel Schajris sorprende con edición deluxe de su CD 'Verte nacer'

El cantautor, Noel Schajris, vuelve a sorprender a su público con la edición deluxe de su álbum "Verte nacer", de la que aseguró fue un disfrute total el haber trabajado con Armando Manzanero, Danna Paola, Aleks Syntek y Río Roma, entre otros.
En entrevista con Notimex, el intérprete argentino platicó sobre este disco en el cual pudo reunir a grandes personalidades de la música que le aportaron mucho.

"Fue un gusto poder trabajar con todos ellos, ya que se hicieron versiones muy bonitas y frescas, que creo que el público disfrutará", señaló el cantante, quien en esta edición también incluye un DVD.

"Puedo decir muchas cosas de esta grabación en vivo, pero prefiero que sea el público el que descubra lo que fue este trabajo, del que estoy muy orgulloso", explicó Noel, quien desde hace cinco años ha forjado una sólida carrera como solista.

Schajris destacó que este año lo cierra con la edición especial de su álbum y planeando lo que será su gira para 2015, la cual será bastante extensa, ya que no sólo ofrecerá conciertos en México, sino que también en nueve países más.

"Estaré definiendo esas fechas en breve, pero me da gusto que mi música siga tan vigente y en el gusto del público, de las nuevas generaciones, lo cual no siempre es tan fácil", dijo el ex Sin Bandera.

Apuntó que tal vez el cantarle al amor ha sido una pieza clave en su carrera. "El amor nunca pasa de moda".

Noel Schajris mencionó que en unos días comenzará sus vacaciones decembrinas, ya que desea pasar la Navidad en compañía de su familia.

"Verte nacer", edición deluxe, contiene 14 temas inéditos de la versión normal y cuatro canciones más, entre las que destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel, mientras que en el DVD se incluyen las versiones en vivo de duetos con Armando Manzanero, Río Roma y Danna Paola, entre otros. El material salió a la venta el 9 de diciembre.

Fuente: http://www.aztecatrends.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario