viernes, 12 de diciembre de 2014

Olga Tañón graba el clásico “Aleluya” por primera vez junto a su hija Gabriella


La súper estrella internacional Olga Tañón, ícono de la música latina, acaba de grabar un “Especial de Navidad” para la televisión que será transmitido este domingo 14 de diciembre a las 8 de la noche por la cadena internacional Telemundo.
La artista boricua tiene muchas razones para dar gracias, pues es la primera vez que graba una canción junto a su hija Gabriella para un programa especial de Navidad. En esta oportunidad juntan sus talentos para interpretar un clásico decembrino como lo es “Aleluya” un tema originalmente escrito por el canadiense Leonard Cohen y publicada en su álbum Various Positions en 1984 con el nombre de “Hallelujah”.
La cantautora internacional, está feliz de esta producción, pues no solamente por cantar junto a su hija sino por el mensaje que emite este tema que recoge fielmente el sentir de ella, su hija y todas su familia para el mundo: amor, paz, esperanza, unión y fraternidad, espiritualidad y mucho positivismo. _¨Este tema lo he cantado por muchos años en la intimidad de mi hogar, por primera vez he tenido el honor de poderlo grabar y que mejor regalo para dar gracias que lo haya realizado junto a nuestra amada Gabriella, siempre supimos que Dios tenía cosas maravillosas para nuestra hija. Aún cuando pensemos que las cosas vayan mal no importa la situación o la circunstancia en que nos encontremos, siempre existen muchas razones para dar Gracias, por eso, Hallelujah¨ expresó Tañón.
Este tema interpretado por Olga Tañón y su hija Gabriella fue producido por el Sr. Raul del Sol productor de origen cubano y contiene un mensaje espiritual y muy positivo para todos, sobre todo en estos momentos tan convulsionado que vive el mundo. Es una ventana sonora que intenta despertar el amor a la familia y al prójimo. Una invocación a Dios para darle las gracias y, que ninguno olvide, que existen siempre razones para seguir adelante e incentivar a nuestra unión en hermandad.
Te invitamos a unirte a esta artista ícono de la música hispana en sus redes sociales. Facebook OLGATANONOFICIAL, en la cual promedia más de 23 millones de alcances de personas que ven la pagina cada 7 días.
MEJOR ARTISTA FEMENINA DEL AÑO
La cantautora está viviendo un gran momento en su carrera artística, sobre todo por su gran talento y carisma. Olga Tañón con millones de copias vendidas alrededor del mundo, se ha ganado el aplauso del público en los más importantes escenarios de América Latina, España y Estados Unidos, estableciéndose como una de las artistas latinas más populares de la industria. Está feliz por el resultado y la gran experiencia de haber sido la jueza y directora de la escuela del reality musical “Yo Soy el Artista” de la cadena Telemundo, que recién finalizó su primera temporada. Además está celebrando su nominación al “Premio Lo Nuestro 2015” en la categoría Tropical como“Mejor Artista Femenina del Año”, cuyo entrega se llevará a cabo el venidero 19 de febrero en Estados Unidos.