lunes, 15 de diciembre de 2014

Ricardo Arjona actuará en Viña del Mar 2015

El festival arrancará el 22 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes. 
Está dicho, Ricardo Arjona será parte del show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual tendrá lugar en febrero de 2015.
El intérprete de éxitos como El Problema y Fuiste túse presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar en el 2010, horas antes que un terremoto de 8.8 grados en la escala Richter devastara la zona centro-sur de este país sudamericano.
Aquella vez, los productores del certamen cambiaron el 26 de febrero el orden de los artistas y colocaron en la apertura a Arjona, por lo que el espectáculo terminó temprano y la Quinta Vergara estaba vacía en la madrugada del día siguiente al momento del terremoto.
Por otro lado, al guatemalteco se le une el británico Cat Stevens.
Los organizadores del encuentro, que se extiende por seis noches a partir del 22 de febrero próximo, confirmaron, además Cat Stevens y Arjona, a los humoristas locales Dinamita Show, Centella y El Huaso Filomeno.
También actuarán los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, junto a Marc Anthony, Romeo Santos, Vicentico, Luis FonsiPedro Aznar y Nicole, entre otros.
Fuente: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario