Páginas vistas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Shalimar Rivera renuncia al programa Día a día

La modelo y animadora Shalimar Rivera renunció esta tarde al programa de televisión "Día a Día", confirmó la producción a través de un comunicado de prensa.
El programa, que se trasmite de lunes a viernes a las 2:00pm por Telemundo, no había contado con la presencia de la coanimadora desde el pasado martes cuando se reportó la muerte del productor y amigo de Rivera, Carlos “Topy” Mamery.
En el escrito, se señala que el productor Tony Mojena aceptó la decisión y le deseó el mayor de los éxitos en sus planes futuros.
Shalimar Rivera se integró al elenco del programa "Día a Día",  el 19 de septiembre del 2013. Según contó la modelo, se trató en una oportunidad que le dio el productor, y amigo de Mamery, Tony Mojena.
“Voy a estar animando, presentando algunos segmentos y haciendo cosas desde la calle. Yo aprendí con mis hermanos dominicanos que las oportunidades son calvas y hay que cogerlas por los pelos ”, expresó Rivera en aquella ocasión. 
Previo a Día a Día, Rivera participó en los shows  "El Tiempo es Oro" y "Lo Sé Todo" de WAPA TV.  En este último, trabajó junto al  fenecido productor y ejecutivo radial.
Fuera desde el martes
Según supo este diario, Shalimar Rivera salió el martes muy afectadade la estación televisiva, luego de conocer la noticia de la muerte del productor Carlos “Topy” Mamery. La página web de Univisión Puerto Rico publicó que la joven supuestamente se desplomó en su camerino en Telemundo al conocer sobre el deceso del productor.
Rivera no se ha expresado sobre el fallecimiento del ejecutivo radial y tampoco ha publicado mensajes en sus redes sociales.
A la modelo se le vinculó sentimentalmente con Mamery, luego de que aparecieron publicadas unas fotografías en una revista de farándula en el que ambos aparecían compartiendo y besándose a su salida de un establecimiento en Guaynabo.
Tanto la joven como el productor sostuvieron que solo eran amigos. Mamery falleció sorpresivamente este martes en su hogar en Guaynabo, luego de sufrir un paro cardíaco súbito.