Páginas vistas en total

miércoles, 14 de enero de 2015

Carlos Rivera entre los 10 mejores discos de 2014

Thalía y Carlos Rivera lograron colocar dos placas discográficas cada uno, dentro de los 10 Mejores Discos de 2014, informó la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon).

El público, a través de Twitter, emitió sus votos en el hashtag #MejoresDiscos2014, y el resultado fue que “Viva tour en vivo” y “Amore Mío”, ambos de Thalía; así como “El hubiera no existe” y “Con ustedes… Carlos Rivera en vivo”, del ex académico, forman parte de los discos preferidos del público.
“Reina, esclava o mujer”, de Myriam; “Aquí estoy”, de Lucero; “Sin fronteras”, de Dulce María; son otros de los álbumes que durante el año pasado se lanzaron en formato físico y digital y que lograron la aceptación de la gente, así lo dio a conocer Amprofon a través de sus redes sociales.
Amprofon es la asociación que se encarga de representar y defender los derechos e intereses de los productores de fonograma en México por lo que semanal, mensual y anualmente da a conocer los discos más vendidos en el país.
La lista de los 10 mejores discos del año se complementa con “Primera Fila” de Ha*Ash; “Corre muy de prisa” de Eddy; así como el internacional “1989” de Taylor Swift.