miércoles, 14 de enero de 2015



 La conductora Aline Hernández quien en 1998 escribió el libro La Gloria por el infierno en donde contaba los detalles de la “tortuosa” experiencia que vivió mientras formó parte del clan Gloria Trevi-Andrade, buscará por medio de una demanda que interpondrá a la actual película Gloria, la reparación de los daños y una disculpa por “tergiversar la historia que ella vivió” y “contarla de una manera muy distinta en la película”.
Sobre esta cuestión, Aline Hernández comentó: “Es la versión que Gloria Trevi le contó a Sabina Berman. Está muy claro que ella quiere limpiar y justificar su imagen con esta película, pero está reconociendo lo que yo dije en mi libro hace 14 años y en ese momento no quiso reconocer. Estoy completamente en contra porque en realidad la historia que se ve no es la real, es muy favorecedora para la protagonista y yo soy la antagonista”.
Aunque no demandará a Gloria Trevi, Aline Hernández comentó que “sí lo hará con los productores y la propia Berman por haberse asesorado o buscado su propia versión ya que hay muy pocas partes ciertas como que los castigos que se ven son distintos a los reales y que cuando ella aparece debajo del escritorio es porque debió escribir cientos de veces la frase “no debo decir mentiras a Sergio Andrade”.
Aline Hernández también comentó que se encontraba muy molesta y que en algunos momentos le causó mucha risa cómo fue que caracterizaron muchos aspectos. “La información es falsa y está muy manipulada. Está bien claro que me quisieron hacer quedar mal a como diera lugar. Si algo nos molesta a todos es cuando se meten con nuestra familia y con nuestra mamá peor, la pusieron como que estaba emocionada que estuviera en ese lugar y así no fueron las cosas; ellos mismos se contradicen muchísimo”.
Aline Hernández espera reeditar su libro La Gloria por el Infieron en donde relata los abusos que vio y lo que tuvo que vivir rodeada de esos personajes.
La conductora, quien fue la portada de enero de Playboy, aprovechó firmar con una nueva casa disquera para presentar en un pequeño showcase su disco de cumbia tropical Infiel, en el que ella escribió junto a su madre y donde hace un cover de Los Ángeles Azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario