lunes, 26 de enero de 2015

Fuego en el Canal

El set incluyó ’Siente El Amor...’, ’Cómo Olvidar...’, ’Llévame Contigo’, ’¡Basta ya’! ’Muchacho malo’, ’Bandolero’
MÚSICA
La cantante puertorriqueña Olga Tañón cautivó y puso a bailar a miles de panameños en un único concierto como parte de la temporada de verano del Canal de Panamá.
La multitud se aglomeró la noche del sábado 24 de enero en el paseo El Prado frente al edificio de la Administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para escuchar, durante más de 90 minutos, la mayor parte de los temas clásicos de la ’Mujer de fuego’.
Con un público impaciente, luego de la presentación de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, Tañón comenzó con el tema ’Cuando tú no estás’ para complacer a los asistentes a este concierto gratuito.
El set incluyó ’Siente El Amor...’, ’Cómo Olvidar...’, ’Llévame Contigo’, ’¡Basta ya’! ’Muchacho malo’, ’Bandolero’, ’Mi eterno amor secreto’, ’Sola’, ’Así es la vida’, entre otros.
Con el público entregado, Tañón también interpretó ’Mujer de fuego’, ’Sé que vendrás llorando’, ’Una nueva mujer’, Así es la vida’, ’Desde que llegaste a mí’ y otras más .
La artista hizo un alto en medio del show para tomar agua y bromear con el público, diciendo que no estaba en Panamá por las carimañolas, sino por la calidad de personas que lo hacían. Además, elogió el trabajo de los hermanos Sandoval; para ella, son dos grandes artistas y hasta cantó ‘Gallina fina, ¡carajo!, no es para cualquiera’.
A eso de las 9:45 p.m., luego de haber interpretado varios temas, Tañón bajó al público y saludo a sus fanáticos e interactuó con varios hombres que estaban tirando sus mejores pasos.
Además de Olga Tañón, figuras como Samy y Sandra Sandoval completaban la cartelera del sábado del Festival, que culminó el sábado. Fueron tres días llenos de teatro, folclore y mucha música.
Las temporadas del Verano del Canal iniciaron en 2003 y, desde entonces, por su escenario han pasado múltiples expresiones culturales como musicales, obras teatrales y conciertos, presentando a decenas de artistas panameños como Omar Alfanno, Osvaldo Ayala, Rubén Blades, además de cantantes internacionales como Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario