viernes, 30 de enero de 2015

León rugió con Gloria Trevi

La cantante presentó su concierto 'De película' durante 135 minutos en el palenque de la feria de la ciudad del bajío
Gloria Trevi creó el guión de su propia película e invitó a los 12 mil asistentes al palenque de la Feria de León 2015 a sumarse a su historia y función.
Este jueves 29 de enero, la cantante presentó su concierto De película en 135 minutos de música que incluyeron temas de su más reciente disco, del mismo título, y los éxitos que han formado parte de su trayectoria.
Dividido en géneros cinematográficos como acción, musicales, románticas y terror, el concierto dejó claro el cariño del público leonés hacia la Trevi, quien aprovechó todo momento para acercarse a sus fans, sacarse fotos, subirse a la barra divisoria entre escenario y butacas e incluso escalar hasta la tercera fila con ayuda de los asistentes y su equipo de seguridad.
Sus seguidores también traspasaron los límites durante todo el concierto. En algún descuido de los elementos que vigilaron el ruedo, los fans se lanzaron a saludar, besar, abrazar y bailar con la cantante regia. Para no perder el orden, ella aceptó gustoza a los audaces e intervino para que no fueran sacados a la fuerza de la pista. Al contrario, los animó a cantar junto a ella por algunos segundos y, satisfechos, se retiraron a sus asientos.
Incluso, dos representantes de uno de sus clubes de fans le llevaron un pastel de chocolate y pidieron a la gente que le cantara Las mañanitas como una celebración previa a su 47 cumpleaños que en realidad será hasta el 15 de febrero.
Fue a las 23:30 horas del jueves cuando el show inició ante las 12 mil personas reunidas, de acuerdo a información de Protección Civil.
Dos coristas, tres músicos (teclados, batería y guitarra) y ocho bailarines cobijaron el espectáculo al que la Trevi acudió vestida como una generala moderna, con pistolas y metralletas de utilería en mano, mientras interpretó el primero de 18 temas, Cinco minutos.
¡Raza, León, Guanajuato! ¡Esta noche será De película!", saludó Gloria Trevi y tras apagarse las luces gritó “Cácaro" y cantó su segundo tema, 'De película'.
Se cambió de vestuario como una sexy acomodadora y “el rodaje" inició.
Esta noche de palenque será una noche de película. En este escenario va a sonar la música que forma parte del soundtrack de tu vida. Estas canciones musicalizan tus momentos románticos, apasionados, de acción, suspenso, terror. En esta noche de película no te pongas cómodo, tú no eres el espectador, ¡eres el protagonista! Para continuar con la función necesitamos de tu fuerza y energía. Un grito fuerte de arriba a abajo", expresó a su enloquecido público.
Para la faceta de acción, Gloria Trevi cantó Mujer maravilla y se vistió para la ocasión como tal. Así comenzaron a llover flores que la cantante acumuló en el piso.
Todos los que estamos aquí somos un superhéroe diario de quien amamos tanto y por quien daríamos la vida. Probablemente esta noche estás acompañado por esa persona, porque sólo con quien se ama, se va a concierto de la Trevi. Llegó el momento mágico de nuestras vidas, en las que se hacen las promesas de amor eterno. Ha llegado el momento que le digas lo que te voy a decir yo: recuerda que me tienes a mí", dijo antes de uno de sus éxitos, Siempre a mí.
Ante cada canción, un elemento de vestuario fue cambiado, tras bambalinas o en el ruedo, dando personalidad a la trama. La Trevi derrochó energía, saltó, fue sensual, rebelde, glamourosa y arrebatada en el palenque que fue observado por el empresario Sergio Gabriel, quien la respalda en estas fechas de gira.
“No puedo evitar en estos momentos tan hermosos, recordar mi infierno, porque así agradezco el cielo cabrón. Tengo recuerdos bonitos y culeros, pero a todos los quiero porque me convierten en la cabrona que soy ahora. Vamos a hacer un homenaje a las películas de blanco y negro, a la época glamourosa, a los musicales."
Entonces, sorpresivamente, Gloria Trevi cantó un clásico del cine: Singing in the Rain (Cantando bajo la lluvia) mientras bailó al estilo de Gene Kelly como en la escena de la película del mismo nombre, de 1952.
En contraste, interpretó después, Zapatos viejosLa papa sin catsupCon los ojos cerrados y GloriaLos borregos sonaron a capella.
En la etapa romántica se escuchó El favor de la soledad y Vestida de azúcar. En esta última, se embarró un poco de betún del pastel de cumpleaños en el hombro izquierdo y lo lamió con su lengua.
¡León! ¡Qué manera tienes de rugir!", señaló.
Enseguida se vio uno de los cambios de atuendo más peculiares de la noche: una peluca roja y un vestido entallado y corto, al estilo de Britney Spears en su video musical Toxic, aunque aquí sonó Pretty Woman, en recuerdo de la cinta de 1990 protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.
A capella nuevamente, la regiomontana interpretó un fragmento de Me siento tan sola, que dedicó a las madres solteras.
No querías lastimarme y El recuento de los daños integraron la parte de drama. La de terror incluyó Habla blah blah y Pelo suelto, en la que invitó a las mujeres de las primeras filas a bajar a la pista y agitar el cabello a su lado, subió a las butacas y enloqueció en la pista. Al final cantó Todos me miran, en la que un travesti del público la acompañó en la coreografía.
A manera de encore, y tras un sinfín de aplausos durante toda la noche, cantó En medio de la tempestad y Mañana, dejando el ánimo elevado entre los asistentes, quienes salieron con los efectos de la música y el alcohol, divertidos y cantando, mientras el frío de la madrugada dominó el ambiente de León minutos antes de las 2:00 horas de la madrugada del viernes.
Dicen por ahí que en el último minuto de vida uno ve pasar todas sus experiencias como si fueran una película. Estoy segura que en el último minuto de vida vas a estar tú (público) con las manos arriba y los corazones en las palmas. ¡Muchas gracias!", concluyó enfundada en un elegante vestido plateado antes de partir.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario