domingo, 18 de enero de 2015

Olga Tañón y Eva Ayllón se unieron en el Festival Música Perú

El merengue y la música criolla se mezclaron en un solo escenario. Olga Tañón y Eva Ayllón unieron sus voces en el Festival Música Perú, donde sorprendieron a sus miles de seguidores con sus más grandes éxitos.
El esperado evento reunió a reconocidos músicos como Miki González, Eva Ayllón, Bareto, Libido, Los Hermanos Yaipén entre otros, así como Olga Tañón, como artista invitada.
La artista nacional Eva Ayllón fue una de las más ovacionadas. La artista hizo vibrar al público interpretando los temas que todo el Perú conoce.
Mientras Olga Tañón puso la cuota internacional en el Festival Música Perú y puso a bailar a todos con su merengue. La puertorriqueña, al igual que otros artistas, se llevó las palmas con su presentación.
La primera edición del Festival Música Perú se realizó este viernes 16 de enero en el Estadio Nacional, con un fin de fiesta lleno de artistas, en el que además de reunir a los más reconocidos exponentes de la música nacional, acercó a reconocidos empresarios extranjeros con músicos peruanos y así fomentar la expansión de nuestros artistas. Aquí el encuentro de dos grandes divas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario