jueves, 22 de enero de 2015

"Perdón", el libro de Chiquis sobre la relación con su madre

La joven habla de su relación con la fallecida Jenni Rivera y de los motivos del distanciamiento entre ambas en su nuevo libro, "Perdón", que saldrá a la venta el 7 de abril.


La artista Chiquis Rivera habla de la relación con su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, y de los motivos del distanciamiento entre ambas en su nuevo libro, "Perdón", que saldrá a la venta el 7 de abril.
"Escribí este libro no para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón", dijo la protagonista del programa de telerrealidad "Chiquis Confidential" en un comunicado de sus representantes.
La muerte de la súperestrella mexicana Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo sumió a Chiquis en un "calvario" y sin la oportunidad de "curar heridas", ya que madre e hija llevaban meses sin verse ni hablarse.
¿Cómo se puede perdonar y obtener el perdón aún más allá de la muerte?, son preguntas que Chiquis trata de responder en el libro, donde explica los motivos que le hicieron caer "en desgracia" ante su madre.
En este sentido, la también empresaria confiesa lo que causó la distancia entre las dos y "verdades que lamenta no haberle revelado en vida, incluido un secreto devastador del cual la desaparecida artista nunca supo".
Por otra parte, Chiquis narra abiertamente el abuso sexual del que fue víctima cuando era menor, y explica cómo logró superarlo y confiar en el amor a la vez que descubría su sexualidad.
Janney Marín, conocida como Chiquis Rivera, inició su vida de farándula junto a su madre en los espectáculos de televisión "Jenni Rivera presenta: Chiquis & Raq-C" y en "I Love Jenni".
Actualmente, la artista prepara su primer álbum mientras promociona su sencillo "La Malquerida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)